Parece mentira

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
ascrol
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2011, 13:22

Parece mentira

Mensaje por ascrol »

Hola a todos . Hace poco tiempo que entro a esta pagina y hoy me he dado cuenta de que uno de los patrocinadores es optica24.es , muy parecida a optica directa . Me parece fuera de lugar este anuncio , ya que este tipo de practica desprestigia nuestra profesion , poniendonos a la altura de vulgares "vende gafas" y no opticos-optometristas que es lo que somos . Desde aquí os pido que reflexioneis y deis de baja a este anunciante , y en vez de darle "bombo" hagais las oportunas denuncias en el foro , ya que si la pagina está en un dominio extrangero cuyo pais lo permte no se podrá denunciar en los juzgados . Solo añadir que triste futuro nos espera si no nos movemos para desprestigiar a este tipo de paginas .

Un saludo a tod@s
Carlos
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: Parece mentira

Mensaje por root »

este tema me suena, ayer mismo se habló del mismo en varios posts

general-opticos-optometristas/gafas-line-t5911.html
presentaciones/hola-todos-t5915.html

y en alguno mas.

decirle que mantener esta web en funcionamiento conlleva unos gastos y que dichos gastos son sufragados con la publicidad mostrada.

sobre los anuncios mostrados puede encontrar información en cada uno de los anuncios mostrados.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder