Biseladora Silver + de Briot

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
rabiamuffin
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2011, 17:22

Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por rabiamuffin »

Estoy negociando la compra de esta biseladora a través de CIONE. Me gustaría saber si alguien la tiene y si está contento. Saludos
Avatar de Usuario
EvaM
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 61
Registrado: 28 Ene 2009, 23:17
Nombre Completo: Eva Iglesias Ramírez
Ubicación: Málaga

Re: Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por EvaM »

A nosotros nos va bien con ella, eso si las piezas y mano de obra de briot son excesivamente caras.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por pepefer »

asegurate que te hagan el descuento acordado con cione.
Yo compré una silver hace años y intentaron colarmela. Me facturaron con menor descuento e intentaron hacerlo por fuera de cione alegando que asi era mayor el ahorro. Reclame a cione y me cobraron con el descuento acordado. La diferencia era cerca de 1500 euritos que se querian ahorrar ellos...
Con la máquina estoy contento. Asegurate que te explican bien el proceso de ajuste que tendras que hacerlo tu mismo de vez en cuando.
Como te comentan antes, máquina muy buena pero servicio técnico demasiado caro.
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por bega »

Yo tengo una Accura tb, estoy contenta pero coincido con vosotros en lo del servicio tecnico. Normalmente he solucionado los problemas o ajustes por telefono, abriendo la maquina y enredando al dictado de sus instrucciones (media hora al telefono), porque visto el precio de traer al tecnico.... Así no tienes q esperar a q vengan (hace años me tuvieron mas de una semana desesperaita sin poder trabajar, claro, q si hubiera tenido otra al lado como me decian ellos... :twisted: )
Repuestos de bloqueadores y pegatinas tienen tb los proveedores de suministros varios. ;-)
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por schwarz »

Yo tengo una Accura CL y estoy muy contenta. Tuve mala pata al principio pq no rulaba bien, pero me cambiaron la cpu y va genial. De esto hace 4 años (crucemos los dedos de que siga igual). No puedo comparar el servicio técnico con otros pq los desconozco, pero he de decir que el comercial y técnico de la Comunida Valenciana es genial.

El precio, pregunta a Briot y después a Cione :-P
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por ahorso »

yo creo que es la mejor relación calidad/precio que te vas a encontrar. Yo la tengo (silver sin +) desde hace 4ó 5 años sy solo me ha fallado el palpador (que es el talón de aquiles de esta biseladora)

En genral, contento...
papiol
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 64
Registrado: 03 Mar 2011, 14:53

Re: Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por papiol »

Hola , mirate en indo..con el acuerdo con nidek, son numeros 1 en biseladoras, maquinaria...
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por Escéptico »

papiol escribió:Hola , mirate en indo..con el acuerdo con nidek, son numeros 1 en biseladoras, maquinaria...
... y en lentes, por supuesto. ¡Eh! ;-)

Suscribo las opiniones anteriores sobre la maquinaria y servicio técnico de Briot.

Saludos.
Pepe
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 06 Feb 2009, 22:04
Nombre Completo: José Hernandez Ferrer

Re: Biseladora Silver + de Briot

Mensaje por Pepe »

Hola
La silver+ no esta nada mal, muy buena maquina aunque a mi la que me llama la atencion es la Alta nx, lo del tema del facetado en lentes con bastante espesor y con algo de base es algo que tiene que quedar bien. Desde luego mejor que haciencolo a mano. Yo tengo bastante experiencia con briot, ya que tengo una acura pro,dos acura lab (una de ellas en off) dos centradores xl y dos prolens. Y he de decir que son maquinas estupendas, pero lo mejor que tiene briot es su servicio tecnico, que si es igual de caro que todos los servicios tecnicos. Mas opciones, pues si, siempre las hay pero yo en su día decidi apostar por briot y no me arrepiento. Desdeluego una silver+ puede asumirte todos los encargos de la tienda durante unos cuantos años si la cuidas y la tienes en condiciones.

saludos
Responder