Duda

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
kelly
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 39
Registrado: 14 Nov 2008, 00:17
Nombre Completo: Ana nnnn tttt

Duda

Mensaje por kelly »

Hola buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver: Si una persona está en el colegio de ópticos como director técnico, tiene que estar contratada a tiempo completo o puede estar contratada a tiempo parcial?
elenac
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ene 2009, 11:42
Nombre Completo: Elena Corrales Tejada
Ubicación: Figueres (Girona)

Re: Duda

Mensaje por elenac »

Debería estar contratada a tiempo completo, supongo, ya que es la persona responsable de la optica.
Avatar de Usuario
begsanz
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ene 2011, 21:41
Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero

Re: Duda

Mensaje por begsanz »

-quien mejor te puede resulver esta duda es el propio colegio de ópticos, tanto la central como la delegación a la que pertenezcas.

En la página del CNOO. hay habilitadas todas la direcciones de las delegaciones, así como un correo de contacto, y por otro lado un apartado para dudas.

www.cnoo.es (página general)

http://www.cnoo.es/index.php?modulo=ins ... trar=page0 ( delegaciones con todas la direcciones)

http://www.cnoo.es/index.php?modulo=lin ... trar=page5 ( contacto para dudas, en el apartado 1 pon que es para la central nacional, y en el dos que es un tema legal).

Ellos lo sabrán mucho mejor.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 443
Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
Nombre Completo: mircar
Ubicación: Barcelona

Re: Duda

Mensaje por mircar »

yo entiendo que puedes estar contratada a tiempo parcial y figurar como directora técnica, pero en la óptica debe de haber otro óptico que figure como director técnico el resto de la jornada (por ejemplo uno 1/2 jornada de mañana y el otro 1/2 jornada de tarde), aunque como han comentado los compañeros lo mejor es que te informes en el colegio.
Responder