solucion unica

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
ojos lindos
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2011, 10:34

solucion unica

Mensaje por ojos lindos »

Esta mañana me ha venido a visitar un comercial de una empresa llamada Lapis Lazuli y me ha ofrecido una solucion unica llamada AQUA BALANCE, tiene hialuronato y alantoina, que regenera el epitelio celular. Me podeis decir algo de ella?
Trabajan todo tipo de productos para lentes de contacto y tienen muy buena pinta, ademas hacen marcas blancas para varias cadenas de optica, he visto su web y esta muy bien.
Si alguno los conoce y trabaja alguno de sus productos, me podria decir su experiencia?

Gracias
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: solucion unica

Mensaje por flipper »

Hola y bienvenido ojos lindos,

Nosotros la utilizamos y los usuarios están contentos en general aunque hay casos en los que no notan mejoría. La aconsejamos para ojos "sensibles" o para los que utilizan otras marcas que no tenemos para ojos "sensibles" también y suelen pasarse a ella.

Un saludo.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
ojos lindos
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2011, 10:34

Re: solucion unica

Mensaje por ojos lindos »

Gracias Filpper, ya hice un pedido de soluciones y tambien pedi lagrimas de hialuronato al 0,2% y baño ocular, no se si estos productos los has utilizado.
Me parecen interesantes los productos que trabajan y estan a muy buenos precios, ademas te sirven rapido y muy bien.
Ya te contare como me ha ido.
Responder