Si alguien me ayuda... Desesperado por GROSOR DE LENTES

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
zz4

Re: Si alguien me ayuda... Desesperado por GROSOR DE LENTES

Mensaje por zz4 »

wayfarer escribió:PD: NO entiendo porque no se pueden poner los P.V.P si despues CIBA te los pone en el autobus con las LC
Creo que es fácil de entender porqué no. Te recuerdo que las tarifas son de P.V.P. recomendado (que suelen ser los que tienen al final el 99% de las veces, pero cada uno puede poner los precios que quiera). Por lo menos yo lo veo así. ;-)

Disculpad si os he molestado con el comentario.
Avatar de Usuario
toc-toc
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 110
Registrado: 27 Dic 2010, 23:28

Re: Si alguien me ayuda... Desesperado por GROSOR DE LENTES

Mensaje por toc-toc »

Hola
Los lentes que llevas montados en tu gafa antigua son del tipo de la foto.
Masterlux 1.9.JPG

A los que te han montado en las nuevas puedes pedir que les hagan algo asi:
Chaflan.JPG
En la gafa quedan asi:
Gafa -26.JPG
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
...Y dos huevos duros.
Avatar de Usuario
jvicente
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 759
Registrado: 21 Nov 2008, 19:10
Nombre Completo: José Vte Almiñana Moreno
Ubicación: VALENCIA

Re: Si alguien me ayuda... Desesperado por GROSOR DE LENTES

Mensaje por jvicente »

Por supuesto el Masterlux de Indo se sigue haciendo, yo monté unos hace cosa de un mes de -25D y el cliente quedó contentísimo (utilizaba el 1.9 normal). Son supercaros, pero ya puestos sólo unos 100€ más que un 1,9 normal y vale muchisimo la pena. Además en el 1,9 el espesor de centro queda peligrosamente fino y propenso a romperse, mientras que con el facetado mantienen un espesor minimo de centro de seguridad.

Un saludo
"Las gafas, ¿las quiere para cerca o para lejos?........

Para cerca, hombre ¡si yo no salgo del pueblo!"
Suluis
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2010, 12:11

Re: Si alguien me ayuda... Desesperado por GROSOR DE LENTES

Mensaje por Suluis »

Yo acabo de cambiar de gafas hace poco y en las últimas he optado por un organico de 1.7 en montura pequeña. La verdad dentro de no ser lo más estoy bastante contento. Muchas veces creo que el ancho de la montura hace mucho más finos los bordes de lo que parece. Mi hermana si lleva los Miopas en montura pequeña y tambien le qudaron bien.
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Si alguien me ayuda... Desesperado por GROSOR DE LENTES

Mensaje por TOSHACK »

Suluis escribió:Yo acabo de cambiar de gafas hace poco y en las últimas he optado por un organico de 1.7 en montura pequeña. La verdad dentro de no ser lo más estoy bastante contento. Muchas veces creo que el ancho de la montura hace mucho más finos los bordes de lo que parece. Mi hermana si lleva los Miopas en montura pequeña y tambien le qudaron bien.

Efectivamente la elección de la montura es importantísima. s2
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
belen82
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jul 2012, 23:05

Re: Si alguien me ayuda... Desesperado por GROSOR DE LENTES

Mensaje por belen82 »

Como han puesto el Masterlux de Indo sigue estando lo que tienen un poco de problema de fabricación o al menos unos que puse el mes pasado me tardaron como 2/3 semanas pero nada más. Habla con tu optometrista y dile que la fábrica de Indo lo tiene. Lo mismo no trabajan con Indo y por eso te han dicho que no existen.
Cerrado