y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por elque »

pues no llego hace 20 minutos, llamo a una clienta para avisar de que ya tengo sus cristales, que me traiga su montura y me dice: puedo comprarte a ti una montura para que le pongas esos cristales?? le digo, claro que si, y me dice, unas de 5 o 6 euros... :-? :-? :-? WTF¡¡¡¡ pero donde %&$%&$% vive la gente?? en chupilandia???
Avatar de Usuario
elr1010
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 355
Registrado: 24 Nov 2008, 18:20
Nombre Completo: Ernesto López

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por elr1010 »

Increíble,y qué le has contestado?
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por elque »

le he dicho que no tenemos monturas graduables por ese precio, me contesta que bueno, que las comprara en los chinos y me las traera para ponerle los cristales (minerales fotocromaticos, toma ya) y le he contestado que antes se pase por aqui para que le explique como va el tema de las calidades en las monturas y que si quiere que sus cristales sean montados en monturas no homologadas no me hago cargo de la rotura de ambas cosas.. ya os contare cuando venga, tiene pinta de ser una conversacion muy interesante :lol:
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por flipper »

Menuda manera de empezar la semana!

A nosotros nos pasó algo parecido y cuando vino la clienta con la gafa cutre le dijimos que comprara otras dos más para cuando se le rompiera aprovechar las lentes.
Le recordamos que no entraba en garantía cualquier defecto producido en las lentes por rotura de la montura y ni aún así. Volvió a los dos meses con la gafa rota para intentar aprovechar las lentes, que por cierto son unos progresivos de alta gama.

Mi consejo es que lo dejes meridianamente claro qué es lo que puede ocurrir y lo que le puede pasar.

Un saludo y ánimos :lol:
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
elque
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 286
Registrado: 15 Ene 2009, 18:24
Nombre Completo: bea valen rubi

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por elque »

es que como me diga que quiere que se la ponga en una montura de mierder, le hago firmar un papel que diga que no me hago cargo ni de los cristales rotos por la montura ni de la montura rota por el cristal.. a partir de ahora todo por escrito que luego la gente tiene mucho morrow
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por flipper »

elque escribió:es que como me diga que quiere que se la ponga en una montura de mierder, le hago firmar un papel que diga que no me hago cargo ni de los cristales rotos por la montura ni de la montura rota por el cristal.. a partir de ahora todo por escrito que luego la gente tiene mucho morrow
A eso me refería con meridianamente claro.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por Frascuelillo »

Yo lo siento mucho, pero mi maquina no lee ese tipo de monturas, que se lleve las lentes y se las monte el chino o en Zara.
Como sigamos así terminaremos por comprar un bote de vaselina bien grande y poniéndolo en el mostrador para que el cliente no se la tenga que traer de casa.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
wayfarer
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 194
Registrado: 19 Feb 2011, 17:40
Nombre Completo: anonimo
Ubicación: (BCN)

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por wayfarer »

que firme el papel la montura misteriosamente se rompe en el taller... :desco
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por juanpe »

Hay que intentar que este tipo de cosas no nos afecten porque sabes que cada cierto tiempo te vendrá alguien con alguna historia, o sea que tú sobre todo déjale las cosas claritas y como te dijeron si es por escrito mejor, y así si vuelve con problemas ya sabrá lo que hay.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: y estamos a lunes, oiga¡¡¡¡

Mensaje por sevi »

Tiene cojones.... lo único que diré es mi frase favorita: hay gente pa tó

Espero que se te de bien la "batalla"!!!! ;-)

Saludos!
"Mens sana in corpore sano"
Responder