Como actuar ante los errores de los oftalmólogos

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Como actuar ante los errores de los oftalmólogos

Mensaje por Joan »

Señoras y señores:

Ante las últimas participaciones en este hilo, algo subiditas de tono, he movido este hilo al foro de Sensibles, pero con la mala suerte (o mala praxis por mi parte :oops: ) de que al intentar borrar la copia que quedaba en General se ha ido todo el post al garete :-?

Así, que pido disculpas públicamente a todos aquellos que estuviéseis siguiendo el hilo....pero recordad, que en el foro general (y en todos aquellos que no sea el de Sensibles) se deben guardar las formas y la compostura, que nunca sabemos quien puede estar leyéndonos y no queremos dar una mala imagen, ¿verdad? ;-)

Lo dicho, siento haberlo borrado.

Joan
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Como actuar ante los errores de los oftalmólogos

Mensaje por Nescania »

Si es por la parte que me toca, porque sí que solté un par de de palabras vulgares (que no malsonantes, que es distinto :lol: ), yo te pido disculpas a ti. A menudo abro varias pestañas, y tanto por el título como por las respuestas di por sentado que nos hallábamos en sensibles. Se ve que estaba equivocado, porque de cara al público soy muy educado. :roll:

En cualquier caso, es mejor que se haya perdido y no leer cosas así. Nos minan la moral y lo que necesitamos son altas dosis de humor.

¡Salud! :cervezas
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Como actuar ante los errores de los oftalmólogos

Mensaje por juanpe »

Efectivamente es importante tomarse las cosas con humor, no he leído los últimos mensajes, pero sí es cierto que en su día el hilo tomó un camino que no me gustó. Yo cuando abrí el hilo original simplemente quise saber cómo trataban los compañeros estas situaciones, pues sin entrar en polémicas sí es cierto a veces tenemos que actuar en situaciones en que otras personas no se hacen cargo de sus errores.
Nescania escribió: Nos minan la moral y lo que necesitamos son altas dosis de humor.

¡Salud! :cervezas
Que gran verdad :lol: :lol:

[youtube]t0MexZp-o_8[/youtube]
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Responder