LAMPARA DE HENDIDURA

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
vallsoptics

LAMPARA DE HENDIDURA

Mensaje por vallsoptics »

hola a todos, quiero comprar un lampara nueva, ¿algunos de vosotros me puede aconsejar? agradeceria mucho vuestra ayuda.
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: LAMPARA DE HENDIDURA

Mensaje por Fernandojose »

Hola:

Evidentemente todo empieza por

1) Saber cuantos euritos te quieres gastar. En lamparas no hay "marquitis" (o casi nada) lo que pagas es lo que recibes.

2) Saber si cres necesario soporte digital. Yo te aconsejaria que si, Ademas de poder guardar fotos el simple hecho de tener una television en el gabinete enchufada a la lampara es una buena herramienta de marketing.

3) Saber si la sabes usar correctamente, no es solo una lupa con dos oculares. Hay libros que si necesitas aprender pueden ser muy beneficiosos.

saludos
Fernandojose
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: LAMPARA DE HENDIDURA

Mensaje por flipper »

Coincido con Fernándo José.
A título personal rechacé, por el precio, una lámpara digital de lo cual me arrepiento cada día que la uso.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: LAMPARA DE HENDIDURA

Mensaje por TOSHACK »

si, tambien coincido. En su dia me compré una sencilla (no mala, pero sencillita) y en cuanto recoja algo suelto ;-) compraré otra y te puedo asegurar que será buena y con soporte digital. Nos gastamos dineros en tantas tonterias y racaneamos (yo el primero) en una herramienta de trabajo fundamental.
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
gooen
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 143
Registrado: 18 Oct 2009, 22:13

Re: LAMPARA DE HENDIDURA

Mensaje por gooen »

Yo por preio no voy a decir nada, eso si he utilizado una lampara sin nada y la que utilizo ahora mismo que es digital y no hay diferencia ni nada xD.

Sin duda la mejor o una de las mejores inversiones que se pueden hacer
ROSER
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 9
Registrado: 07 Nov 2008, 11:37
Nombre Completo: ROSER VALLS VALLS

Re: LAMPARA DE HENDIDURA

Mensaje por ROSER »

Primero de todo, gracias por responder....

La lampara que estoy mirando es digital 40aumentos, con camara nikon , la que tengo ahora es una "caca", y cuando he utilizado alguna otra he "flipado".
Mi duda era si habia alguna marca mejor que otra...... o algun parámetro que no pudiara pasarme por alto.....
Responder