duda donde comprar líquido limpiador CONCARE LIPOCLEAN

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Cerrado
marieta
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ago 2010, 20:20

duda donde comprar líquido limpiador CONCARE LIPOCLEAN

Mensaje por marieta »

Hola!
¿Alguien puede decirme donde puedo comprar en Madrid un producto limpiador que mi contactólogo me ha recomendado pero que no me puede conseguir?. Es que es el único con el que he conseguido que no se me empañen las lentes. Se llama Concare Lipoclean Ultra. He entrado en esa página de Concare y no me aparece como conseguir la compra. Muchas gracias
zz4

Re: duda donde comprar líquido limpiador CONCARE LIPOCLEAN

Mensaje por zz4 »

marieta escribió: He entrado en esa página de Concare y no me aparece como conseguir la compra. Muchas gracias
No busques más líquidos por internet. Simplemente, plantéate si te merece la pena jugártela de esa manera.

En madrid hay muchísimas ópticas, si no lo tienen en una lo tendrán en otra (no creo que te lleve mucho tiempo dar con una), aunque si alguien sabe de alguna que se comunique con ella por MP.
nurita

Re: duda donde comprar líquido limpiador CONCARE LIPOCLEAN

Mensaje por nurita »

Si te lo ha recomendado tu contactólogo, es que él los vende. ¿Por qué no se los compras a él?
sergio
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2009, 19:20
Nombre Completo: sergio blasco

Re: duda donde comprar líquido limpiador CONCARE LIPOCLEAN

Mensaje por sergio »

nurita escribió:Si te lo ha recomendado tu contactólogo, es que él los vende. ¿Por qué no se los compras a él?
Pone que su contactólogo no se lo puede conseguir....

Yo te recomendaría que preguntases en ópticas, no todas trabajmos todos los líquidos, pero sí que podemos conseguirlos bajo pedido.

Un saludo
Si dejas que camine tras de tí, prometo estarte agradecido.....
Cerrado