Ray Ban de sol flexibles?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por juanpe »

Hola, me ha venido un cliente y me ha comentado que tuvo unas gafas de sol Ray-Ban que tenían las varillas de un material de pasta muy flexible, hasta el punto de que se pueden retorcer sin romperse. Yo llevo trabajando la marca muchos años y no recuerdo un material así, alguien me puede decir si conoce este material y si hay muchos modelos que lo lleven?.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
zz4

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por zz4 »

Si que es verdad, existen modelos con materiales de fibra de carbono flexibles.

Han sacado varios, en la línea "Tech". por ejemplo están las Aviator Tech (modelo 8307)

Imagen
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por juanpe »

Gracias Mike, el caso es que he preguntado en Luxottica y me han dicho que todos los modelos de fibra de carbono son de metal, pero las gafas de mi cliente son flexibles y de pasta, y desde Luxottica no saben de ningún modelo con estas características. Si alguien puede echar una mano...

Saludicos.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por rbn »

Imagen


Lo unico que actualmente tiene rayban comercializado aqui en españa es este modelo que es como los que te ha dicho Mike. Es de pasta entero (bueno creo que el frente no es). Si no es esto... puedes pensar en una ¿imitacion?

A nosotros el otro dia nos paso con una montura de Just Cavalli, que nos trajo una cliente. Venia buscando una varilla de repuesto y como no somos distribuidores de la marca le mandamos una foto a Marcolin para solicitar el repuesto, junto con la referencia del modelo que aparecía en la varilla. Nos dijeron desde Marcolin que la referencia del modelo si era correcta pero no se correspondia con el modelo de la foto. De hecho la montura de la foto que le mandamos no la conocían. La chica nos dijo que la gafa la compro en su pais¿?


Imagen

Imagen

Esta es la montura que nos trajo la cliente con referencia JC0233


Imagen

Esta es la montura que Marcolin nos dijo que correspondia con la referencia JC0233, curioso ¿no?
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por juanpe »

rbn escribió: Si no es esto... puedes pensar en una ¿imitacion?

Su montura era toda de pasta y además te puedo comentar que según el chico se le repusieron los cristales en su óptica.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por rbn »

Hazle una foto a la gafa en particular con referencias incluidas, y mandasela a Luxottica a ver que te dicen.
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por juanpe »

Pues eso voy a intentar, el tema es que se la robaron, a ver si tiene alguna foto de las vacaciones.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
betilinda
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 196
Registrado: 21 Oct 2011, 19:10
Nombre Completo: Beatriz González Gago

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por betilinda »

Yo tuve estos modelos, que igual pueden ser... Ahora, todos están fuera de colección..........................
.............................................................................................................................
.............................................................................................................................
Vaya! Resulta que todavía no he aprendido a meter fotos! :oops:
Bueno, te pongo los modelos a los que me refiero, a ver si te sirven de algo:
Rb4045
Rb4044
Rb4051
Rb4041
Rb4042
Rb4021
Son todos muy parecidos, excepto el último.
¡Suerte!
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por juanpe »

Aquí está la foto:

Imagen
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
zz4

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por zz4 »

No puedo ver la foto...
Responder