Ray Ban de sol flexibles?

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por pepefer »

respecto a las referencias...a mi se me dio el caso de unas vogue compradas en una optica en Marruecos cuya referencia no conocian en luxittica iberica y me dijeron que hay modelos que no se comercializan en todos los mercados... :-?
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por juanpe »

Desde el ordenador de mi casa tampoco puedo ver la foto, pero en el trabajo sí la veo. De todas formas ya está solucionado, era la Ray-Ban 4026, se ve que el final de la varilla sí es bastante flexible.

Saludos.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
cecilia
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2011, 19:15

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por cecilia »

[quote="juanpe"]Desde el ordenador de mi casa tampoco puedo ver la foto, pero en el trabajo sí la veo. De todas formas ya está solucionado, era la Ray-Ban 4026, se ve que el final de la varilla sí es bastante flexible.

Saludos.[/quote

HOLA! ME PODRÍAS HACER LLEGAR LA FOTO, NO CONSIGO VERLA!

GRACIAS!!
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por juanpe »

cecilia escribió:
juanpe escribió:Desde el ordenador de mi casa tampoco puedo ver la foto, pero en el trabajo sí la veo. De todas formas ya está solucionado, era la Ray-Ban 4026, se ve que el final de la varilla sí es bastante flexible.

Saludos.[/quote

HOLA! ME PODRÍAS HACER LLEGAR LA FOTO, NO CONSIGO VERLA!

GRACIAS!!
Si quieres te la envío, pero no se si te va a interesar porque está descatalogada y además no queda ningún modelo con ese tipo de varillas. Dime algo.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
cecilia
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2011, 19:15

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por cecilia »

Si no te molesta mucho, te lo agradezco, así la tengo vista aunque esté descatalogada, ya la sacaran otra vez...

Saludos!!
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Ray Ban de sol flexibles?

Mensaje por juanpe »

Mejor míralas aquí, se ven mucho mejor:

http://www.google.es/search?q=ray+ban+4 ... 4QT0rIDKBA

Saludos
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Responder