Editorial gaceta optometria de diciembre

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
jovi
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 605
Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
Nombre Completo: jose vi
Contactar:

Re: Editorial gaceta optometria de diciembre

Mensaje por jovi »

el final de la editorial no tiene desperdicio:

"esperando que todos vosotros les devolváis la misma atención y dedicación que ellos a OPTOM 2012 y a todas las actividades colegiales."


Ya lo sabeis, el decano nos invita a formar parte de MO y Opticus, comprar las lentes a Essilor, Hoya, Indo y Prats, las lentes de contacto a B&L, menicon,... y por supuesto hacernos un seguro medico con Sanitas.

Amos no me jodas!!!!, que el decano nos recomiende esto para poder seguir costeando el Optom tiene narices.

Saludos indignados.

P.D. no voy a ir al congreso y así me haré el seguro medico con quien yo quiera :desco :desco :desco :desco
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
chupisole25
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2009, 15:50
Nombre Completo: sole sanchez

Re: Editorial gaceta optometria de diciembre

Mensaje por chupisole25 »

Estoy harta de ver los anuncios de las super ofertas y el fin de las gafas caras, como decis por ahi nadie da dos coches por uno, o otro pantalon por 1€ mas. La optica ya se la han cargado las grandes cadenas, yo creo que esto ya no tiene solución aunque estas grandes empresas hicieran anuncios valorando mas el tema profesional que el precio porque a ver como le explicariamos a un señor que el año pasado pagó "x" por dos gafas que ahora cuesta una sola "2x".
Mi optica está haciendo el esfuerzo de seguir adelante a pesar de tener perdidas pensando que va a mejorar la situación pero con estos precios tan bajos ya no hay margen me incho de trabajar para no ganar casi nada de beneficio.
Las opticas de barrio no pueden competir con esos precios de risa de una ray ban o unas carrera de sol porque casi es lo que me cuestan a mi. Luxotica , safilo y demas tenian que poner un precio minimo que cumplieran las opticas aunque eso es imposible de controlar.
Responder