Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Compré el perfumador de Ambipur de 3fragancias y tengo que decir que es genial. Coloqué el recambio Japan Rituals (el Tatami es del mismo tipo pero solo un botecito, creo que es lo que decías Fenix ) y huele estupendo, a limpito y aseado. Como va cambiando no te aburre el olor. Pero además he hecho otra cosita: he colocado un temporizador de modo que desprende perfume una hora antes de abrir y media hora durante la mañana y la tarde, de modo que cuando entras huele bien pero sin agobiar.
Muchas gracias a todos!!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Las fragancias combinandas son la mejor opción. El que te decía yo del mercadona es similar y te recomienda que la primera vez que lo enchufes lo hagas por la mañana ya que así durante la noche para de emitir fragancia.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito. Yo también soy óptico optometrista.Únete
Lo sé Merish, pero me encontré con una ofertilla interesante con el ambipur: descuento y perfume para coche. Casi me invitan a cenar! Cuando me canse de éste compraré el del mercadona y voy cambiando, yo me harto de todo mu rápido.
Muchas gracias reina!
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Una vez en un training que estuve, explicaban que era muy importante tener un olor propio tipo la tienda hollister todas huelen igual y al oler su fragancia te acuerdas de la marca. Me pareció muy buena como idea de marketing!