cirugia refractiva en niños

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: cirugia refractiva en niños

Mensaje por Yennyar »

mike escribió:
klas88 escribió:Curioso la industria de la cirugía refractiva.
Más curioso lo de reabrir debates en hilos de hace dos años.
Y yo que pensaba que los ópticos-optometristas no somos médicos y, por lo tanto, no podemos operar... Y parece que fuese cosa nuestra (ojo: me refiero a lo de operar, que no se me ofenda nadie...).

Saludos.

P.D.: algo que tengo claro hace mucho tiempo es que toda operación tiene su riesgo y siempre hay una mínima posibilidad de que algo salga mal. Y eso que no me lo ha dicho nadie. Y eso que tampoco he estado en un quirófano (para bien o para mal).
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
zz4

Re: cirugia refractiva en niños

Mensaje por zz4 »

klas88 escribió:
mike escribió:Genial!!! Hay que dar difusión a este tipo de cartas, nos benefician a todos, no sólo a nosotros :D :thumbdown
Curioso anteponer el beneficio personal al de la salud sin ningún tipo de actitud crítica. Porque lo del beneficio iba por solo los profesionales de diferentes campos que intervenís en la cirugía, ¿no?

Una pregunta, ¿cuánto pasta te metes en el bolsillo con el tema de la cirugía refractiva? Eso o ignoras la realidad.
No pretendía ser insolente pero tu respuesta, tu codescendencia no me dejó opción.


Y ahora si tal baneame o bórrame ;)
:thumbup

pd: ¿Ya rasgáis los ojos a niños o aún no?
rasgais los ojos a niños! :desco :desco :desco ¿se te ha ido la olla?

Una opinión sobre una carta de un oftalmólogo apoyando la colaboración con los optometristas, y de ahí has sacado todas esa sarta de estúpidas conclusiones, como que curro haciendo cirugía refractiva :desco :desco :desco

La verdad es que para no pretender ser insolente lo has sido, y otras cosas que mejor me callo.

No te voy a banear ni borrar el comentario, prefiero que se quede y cada uno saque sus propias conclusiones.

Ahora sí, buenas noches a todos. Voy a rasgar los ojos de algún niño y me voy a dormir.
Cerrado