problema como cliente
Re: problema como cliente
Para el conociemiento del foro esto ha ocurrido en Mensaje editado por los moderadores por incumplir la norma 2. No solo han hecho esa chapuza (he perdido las gafas, tiempo y dinero), he tenido que soportar gritos e insultos cuando me he contenido para ni siquiera alzar la voz.
Hubiera podido convertirme en su Mejor cliente pues como alguno sabeis estoy diseñando gafas, solo tengo prototipos pero en breve empezaré a entregar los encargos que ya me han hecho familiares y amigos, sin duda algunos de ellos querrán que me encargue de montar los cristales.
Hubiera podido convertirme en su Mejor cliente pues como alguno sabeis estoy diseñando gafas, solo tengo prototipos pero en breve empezaré a entregar los encargos que ya me han hecho familiares y amigos, sin duda algunos de ellos querrán que me encargue de montar los cristales.
Re: problema como cliente
Bueno, esperemos que todo vaya bien en ese proceso.
Edito porque ya me informan que te han comentado los motivos de la edición del mensaje.
Edito porque ya me informan que te han comentado los motivos de la edición del mensaje.
Re: problema como cliente
En alguna óptica he visto lo del pegamento en gafas de nylon para que no se mueva la lente, pero sólo una gotita, no ese pegote.
Igual esa óptica que te ha hecho ese apaño, en un futuro podría ser tu mejor cliente (y no al revés). Lo que no entiendo por qué te han gritado (también me gustaría saber la versión de ellos, pero claro, esto también es chismorrear).
Igual esa óptica que te ha hecho ese apaño, en un futuro podría ser tu mejor cliente (y no al revés). Lo que no entiendo por qué te han gritado (también me gustaría saber la versión de ellos, pero claro, esto también es chismorrear).
Re: problema como cliente
Hasta que no volví de la óptica (habiendo recibido INSULTOS y GRITOS), ni siquiera me planteé el nombrar a la óptica, de hecho era una consulta, se ve bastante claro en el primer mensaje; que quede muy claro que los moderadores solo han editado el nombre y dirección de la óptica, la única descalificación que hay en mis mensajes es la propia foto. Pero entiendo que lo hayan editado sólo teniendo mi versión.
Respondiendo a Nurita: no serán mi mejor cliente, de hecho les llevé mis gafas, antes se lo habia comentado, y practicamente no quiso ni mirarlas cuando lo normal es que por lo menos se sorprendan, admitió que jamás habia visto unas gafas de madera (intuyo que ni siquiera se planteó que pudieran existir). Me insulto diciendo que yo era muy listo (ya me parece bastante grave) pues cuando se rompio el segundo cristal en dos semanas, les explique porque creia que se habia roto (la union era mas fuerte que el reborde del cristal, no me cabe ninguna duda, jamás habia roto un cristal) entonces se sintió un... no sé... que llegue un chico joven con unas gafas de madera y que encima le tenga que explicar porque se rompio el cristal...
le he tenido que repetir esta mañana varias veces que no me gritase que el unico que tenia motivos motivos para estar alterado soy yo.
Que quede muy claro que este no fue el motivo por el cual ingresé al foro, estoy buscando charnelas de remache para mis gafas . Por otro lado entiendo el corporativismo mostrado por algunos.
Cuando estén listas mis gafas (estoy preparando varios modelos) haré un post en condiciones.
Gracias,
Victor
Respondiendo a Nurita: no serán mi mejor cliente, de hecho les llevé mis gafas, antes se lo habia comentado, y practicamente no quiso ni mirarlas cuando lo normal es que por lo menos se sorprendan, admitió que jamás habia visto unas gafas de madera (intuyo que ni siquiera se planteó que pudieran existir). Me insulto diciendo que yo era muy listo (ya me parece bastante grave) pues cuando se rompio el segundo cristal en dos semanas, les explique porque creia que se habia roto (la union era mas fuerte que el reborde del cristal, no me cabe ninguna duda, jamás habia roto un cristal) entonces se sintió un... no sé... que llegue un chico joven con unas gafas de madera y que encima le tenga que explicar porque se rompio el cristal...
le he tenido que repetir esta mañana varias veces que no me gritase que el unico que tenia motivos motivos para estar alterado soy yo.
Que quede muy claro que este no fue el motivo por el cual ingresé al foro, estoy buscando charnelas de remache para mis gafas . Por otro lado entiendo el corporativismo mostrado por algunos.
Cuando estén listas mis gafas (estoy preparando varios modelos) haré un post en condiciones.
Gracias,
Victor
Última edición por victor5w el 13 Mar 2012, 20:33, editado 1 vez en total.
Re: problema como cliente
y lo que se ve en la foto no es un pegote de pegamento, no, se ven restos si. Lo que se ve en la foto es que han hecho un hueco en mis gafas para poder encajar el bisel, las han roto.
Re: problema como cliente
Espero que entiendas que no hemos interferido en la consulta, únicamente nombrar la óptica.
Evidentemente, hay de todo en todas partes, y por lo que parece no te han sabido llevar la queja (ni se les ve muy duchos en "chapucillas").
No es corporativismo por nuestra parte, simplemente que no hay razón para hablar de un compañero nombrándolo, cosa ya aclarada. Y espero que sigas comentando en el foro como hasta ahora
Saludos victor, esperamos con ansia tu post de las gafas
Evidentemente, hay de todo en todas partes, y por lo que parece no te han sabido llevar la queja (ni se les ve muy duchos en "chapucillas").
No es corporativismo por nuestra parte, simplemente que no hay razón para hablar de un compañero nombrándolo, cosa ya aclarada. Y espero que sigas comentando en el foro como hasta ahora
Saludos victor, esperamos con ansia tu post de las gafas
Re: problema como cliente
ultima aclaración: Elllos no hicieron el montaje, fue en un taller, pero me da lo mismo, son los ultimos responsables. Me decía que fuese al taller a quejarme... estoy seguro que les ha caído una guapa en el taller
- jovi
- óptico charlatán
- Mensajes: 605
- Registrado: 14 Feb 2009, 09:50
- Nombre Completo: jose vi
- Contactar:
Re: problema como cliente
Podrias poner, si no incumple ninguna norma, la marca de la montura?
tengo la ligera sospecha que la ranura en la montura ya estaba hecha, he encontrado gafas que vienen para montar con bisel combinado, la parte de la lente que va tocando la montura va con bisel tradicional y la parte al aire con bisel plano y ranurada.
Gracias.
tengo la ligera sospecha que la ranura en la montura ya estaba hecha, he encontrado gafas que vienen para montar con bisel combinado, la parte de la lente que va tocando la montura va con bisel tradicional y la parte al aire con bisel plano y ranurada.
Gracias.
Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y no nos dejan conseguirlas. (Dumas)http://www.opticaifach.com
Re: problema como cliente
v1508, efectivamente tenian una pequeña ranura para que encaje el nylon, en el taller la hicieron mas grande... tanto que en algun punto se aprecia mirandolas de frente
-
- óptico locuaz
- Mensajes: 443
- Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
- Nombre Completo: mircar
- Ubicación: Barcelona
Re: problema como cliente
una pregunta, porque no me queda claro, inicialmente porque la montura si es al aire no tenía el nylon original? lo habias quitado tu por algún motivo?