Esto qué es!! - (G.O.O.O.)

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Esto qué es!! - (G.O.O.O.)

Mensaje por juanpe »

Si ampliais la afoto veréis que está rebajado de 80 € a 49 €. Con ese precio no deberíamos dejarlo escapar. Yo por lo menos lo voy a comprar, porque noto que las moléculas ya no me vibran como hace unos años.

Saludicos.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
vtss
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2011, 13:15

Re: Esto qué es!! - (G.O.O.O.)

Mensaje por vtss »

Bueno de alguna manera se ha de financiar, no?
No es por sacar temas anteriores pero hay webs de divulgación optica-optometrista, que anuncia competencia desleal, de ética dudable y no pasa nada.
Lo hace el colegio, y sí que pasa.
El colegio es como todos a buscar pasta de donde pueda para 'gastos'.
No entiendo ese doble rasero
ahhh y como decían en esa web, si no os gusta, denunciar, que todo se arregla denunciando.
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Esto qué es!! - (G.O.O.O.)

Mensaje por juanpe »

vtss escribió: Lo hace el colegio, y sí que pasa.
El colegio es como todos a buscar pasta de donde pueda para 'gastos'.
No entiendo ese doble rasero
No es difícil de entender, piensa una que buena parte del dinero del colegio sale de nuestros bolsillos, y yo al menos espero que nos represente con seriedad y profesionalidad, y que no entre al trapo con determinados tipos de productos de más que dudosa utilidad.
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
zz4

Re: Esto qué es!! - (G.O.O.O.)

Mensaje por zz4 »

juanpe escribió:
vtss escribió: Lo hace el colegio, y sí que pasa.
El colegio es como todos a buscar pasta de donde pueda para 'gastos'.
No entiendo ese doble rasero
No es difícil de entender, piensa una que buena parte del dinero del colegio sale de nuestros bolsillos, y yo al menos espero que nos represente con seriedad y profesionalidad, y que no entre al trapo con determinados tipos de productos de más que dudosa utilidad.
:thumbdown

Y aparte que no se puede comparar webs de divulgación optica-optometrista con la revista de todos los colegiados (que se supone que tiene que tener implícito una profesionalidad y rigor que no se le puede exigir a una web). Es como comparar el telediario de televisión española con el nocitiario de una cadena local privada, por muy rigurosa que sea esta segunda (y que se me entienda, ya que yo soy uno de los que administra alguna de esas webs de divulgación).

Y defender un argumento comparando una cosa con otra tampoco me parece que sirva para darte más razón.
Responder