Chascarrillos de patio de colegio

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Chascarrillos de patio de colegio

Mensaje por rbn »

Ayer estaba en la puerta del cole de mis niños esperando para recogerlos, cuando me quede escuchando a una madre que hablaba con otra persona sobre algo de unas gafas de sol. Por defecto profesional,... pegue el oído y la escuche que relataba como el pobre padre de la señora en cuestión, se había quedado ciego a causa de una diabetes, que entre otras cosas le habían cortado parte de una pierna etc. Bueno a lo que voy,.. según parece el hombre estaba siempre con gafas de sol puestas,... y le preguntaron al oftalmólogo.. que si se podría haber quedado ciego por el sobre uso de las mismas.

El médico en cuestión les dijo que no, que no tenía nada que ver,... pero que,... el uso intensivo de gafas de sol EVITABA QUE LOS OJOS FABRICARAN UNAS CÉLULAS QUE PROTEGEN LOS OJOS DE FORMA NATURAL. Yo me quede un poco a cuadros,... pero no era plan de dármelo de listillo.

Supongo que habría que preguntarse, entre otras muchas cosas, que calidad tenían las gafas de sol que usaba el abuelo, ya que podría haber hecho incidencia en eso, y no en el uso de las mismas...
En fin... con estas recomendaciones...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Mensaje por sevi »

Jooodo! A ver si sale algún "iluminati" :desco a decir algo mas jejej
Última edición por sevi el 20 Abr 2012, 01:26, editado 1 vez en total.
"Mens sana in corpore sano"
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Mensaje por Antcor »

Rbn, si no me creo lo que me cuentan muchos en la consulta, ni te digo lo que me creería lo que le oyera a una señora en la puerta del colegio.

Saludos
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Mensaje por Fenix »

Pero tampoco la gente tiene tanta inventiva como para sacarse eso de la manga, a saber lo que le han dicho.
de las cenizas...
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Mensaje por Antcor »

No es que mientan porque sí. La mayoría de las veces no entienden bien lo que les han dicho, y hacen una mezcla entre lo que han entendido y lo que se imaginan. El resultado suele ser algo bastante alejado de la realidad, aunque sin mala intención.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Mensaje por rbn »

posiblemente... pero mi papel seria aclararselo? o dejarla que diga lo de que las gafas de sol perjudican...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 443
Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
Nombre Completo: mircar
Ubicación: Barcelona

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Mensaje por mircar »

pues en la puerta del colegio de tus hijos no creo que estes obligado a dar asesoramiento profesional..... aparte de que te puedes llevar un ""perdona, pero a ti quien te ha dado vela en este entierro"" pero vamos depende de las ganas que tengas de complicarte la vida.
Avatar de Usuario
begsanz
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 600
Registrado: 21 Ene 2011, 21:41
Nombre Completo: Begoña Sanz Herrero

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Mensaje por begsanz »

Me han dicho, que te he dicho que..... teléfono escacharrado.
La humildad del buen profesional, es admitir lo que no sabe.
Responder