Página 1 de 1

Chascarrillos de patio de colegio

Publicado: 19 Abr 2012, 17:48
por rbn
Ayer estaba en la puerta del cole de mis niños esperando para recogerlos, cuando me quede escuchando a una madre que hablaba con otra persona sobre algo de unas gafas de sol. Por defecto profesional,... pegue el oído y la escuche que relataba como el pobre padre de la señora en cuestión, se había quedado ciego a causa de una diabetes, que entre otras cosas le habían cortado parte de una pierna etc. Bueno a lo que voy,.. según parece el hombre estaba siempre con gafas de sol puestas,... y le preguntaron al oftalmólogo.. que si se podría haber quedado ciego por el sobre uso de las mismas.

El médico en cuestión les dijo que no, que no tenía nada que ver,... pero que,... el uso intensivo de gafas de sol EVITABA QUE LOS OJOS FABRICARAN UNAS CÉLULAS QUE PROTEGEN LOS OJOS DE FORMA NATURAL. Yo me quede un poco a cuadros,... pero no era plan de dármelo de listillo.

Supongo que habría que preguntarse, entre otras muchas cosas, que calidad tenían las gafas de sol que usaba el abuelo, ya que podría haber hecho incidencia en eso, y no en el uso de las mismas...
En fin... con estas recomendaciones...

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Publicado: 19 Abr 2012, 21:19
por sevi
Jooodo! A ver si sale algún "iluminati" :desco a decir algo mas jejej

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Publicado: 19 Abr 2012, 21:28
por Antcor
Rbn, si no me creo lo que me cuentan muchos en la consulta, ni te digo lo que me creería lo que le oyera a una señora en la puerta del colegio.

Saludos

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Publicado: 20 Abr 2012, 12:04
por Fenix
Pero tampoco la gente tiene tanta inventiva como para sacarse eso de la manga, a saber lo que le han dicho.

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Publicado: 20 Abr 2012, 15:48
por Antcor
No es que mientan porque sí. La mayoría de las veces no entienden bien lo que les han dicho, y hacen una mezcla entre lo que han entendido y lo que se imaginan. El resultado suele ser algo bastante alejado de la realidad, aunque sin mala intención.

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Publicado: 20 Abr 2012, 18:54
por rbn
posiblemente... pero mi papel seria aclararselo? o dejarla que diga lo de que las gafas de sol perjudican...

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Publicado: 22 Abr 2012, 08:49
por mircar
pues en la puerta del colegio de tus hijos no creo que estes obligado a dar asesoramiento profesional..... aparte de que te puedes llevar un ""perdona, pero a ti quien te ha dado vela en este entierro"" pero vamos depende de las ganas que tengas de complicarte la vida.

Re: Chascarrillos de patio de colegio

Publicado: 23 Abr 2012, 11:52
por begsanz
Me han dicho, que te he dicho que..... teléfono escacharrado.