Junta tarjeta 65

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Junta tarjeta 65

Mensaje por Coliflora »

Dudo mucho que le puedas hacer el descuento después de haber comprado la gafa, sería el colmo!!!!
Yo soy Óptico Optometrista.
nurita

Re: Junta tarjeta 65

Mensaje por nurita »

Si le quieres hacer el descuento, como ya le habrás hecho la factura, la única manera viable que veo es hacer un abono de lo que pagó y luego hacer otra factura con el nuevo descuento.

Creo que legalmente tienes derecho a hacerle un vale con la diferencia de precio.
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Junta tarjeta 65

Mensaje por Frascuelillo »

Dile que no puedes hacer una nueva factura de algo que ya has vendido y ya esta, que en ese caso te tendria que pagar el iva de la nueva factura, que mas o menos equivaldria al descuento que le quedaba pendiente.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Avatar de Usuario
Joan
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2353
Registrado: 19 Ago 2008, 10:36
Nombre Completo: Joan PC
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Junta tarjeta 65

Mensaje por Joan »

Si no he entendido mal no estás suscrita al ese plan, por lo tanto ese 8% de descuento adicional también tendría que correr a cargo tuyo ¿verdad?.
Yo le diría que lo hecho, hecho está y no tiene solución, que no puedes sacar dinero de la caja y que la contabilidad está cerrada (sea o no sea cierto). Cabría la posibilidad de descontárselo en una futura compra...

Cuando uno compra algo paga lo que vale en ese momento. Si luego sale una oferta del mismo producto se fastidia, y no va a reclamar la diferencia de lo que pagó con lo que vale ahora ofertado.
Yo cada día flipo más con la peña :evil:
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Junta tarjeta 65

Mensaje por Coliflora »

Me voy de compras chicos que acaban de salir los nuevos modelitos de temporada y en las rebajas voy a ir con el tiket de compra para que me devuelven el dinero, que luego se agotan las prendas más monas.

Sería algo parecido, no?? acaso nosotros podemos hacer eso? :evil: :evil:
Yo soy Óptico Optometrista.
Bengala
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 372
Registrado: 20 Nov 2008, 12:03
Nombre Completo: Bengala

Re: Junta tarjeta 65

Mensaje por Bengala »

Sí a nadie se le ocurriría reclamar en otro sitio pero en la óptica todo vale. Gracias por vuestras respuestas, voy a ver como toreo a esta señora, mi intención es decirle que la factura está presentada y no se puede modificar nada porque ya está cerrado; pero si se pone pesada, asumiré esa diferencia del 8 % pero en forma de vale dto para otra compra.
vichu
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 47
Registrado: 29 Nov 2008, 10:21
Nombre Completo: javier cano rodriguez

Re: Junta tarjeta 65

Mensaje por vichu »

el tema de la tarjeta surgio pq o multiopticas o alguna otra cadena lo iba a poner como algo exclusivo de ellos y al final el colegio lo extendio a todo el mundo.el problema es que los precios no son realistas con lo que hay en el mercado
Avatar de Usuario
shalirey
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2017, 19:59

Re: Junta tarjeta 65

Mensaje por shalirey »

Coliflora escribió:Pues es una tarjeta que poseen los señores mayores de nuestras tierras. Es como el anillo de Frodo, un anillo para dominar al mundo, pues la tarjeta es más o menos lo mismo.

con ella tienen descuentos en casi todos los establecimientos, transportes... y las ópticas adheridas pues tienen que ofrecer unos descuentos de escándalo en gafas.

Es un lío porque dependiendo de la tarjeta (color) tienen unos descuentos u otros. Si es verde alrededor de un 18% o una serie de gafas concretas con lentes blancas sin reducir ni na de na a precio cerrado (las típicas viejas y descatalogadas) o si es oro, tienen hasta un ¡¡50% de descuento!!, una ruina. Pero lo mismo, algunas en artículos concretos, etc...

Hay quine lo hace o quien no, yo ofrezco descuentos de todas formas a las personas de la 3º edad. Pero siempre tienes q decir q estás adherido xq nuestros viejecitos se nos van por la puerta (son de ideas cerradas).
Aun esta posible conseguir esos descuentos?
Responder