Luxottica.

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Responder
yeso
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2012, 10:33

Luxottica.

Mensaje por yeso »

Como ya sabéis esta multinacional está comprando cadenas de ópticas , la idea lógicamente es llegar de forma directa al usuario final , así en mi opinión hace una competencia desleal al sector , ya que este es el que ha ayudado al éxito de sus productos, todos aquellos que representamos las firmas de este grupo , se quedan claramente en posición de desventaja para competir. Seguiré dando mi opinión al respecto , pero no sin antes ver que opinión tenéis. Un saludo.
ivanchu78
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 859
Registrado: 18 Ene 2009, 13:18
Nombre Completo: justpricenolife
Ubicación: Valencia

Re: Luxottica.

Mensaje por ivanchu78 »

En la actualidad ya estamos en desventaja respecto a las marcas de este y otros grupos (lux, saf, etc..) con otras cadenas (LOU, SOLOP, ect...) ya que a estas últimas les ceden su producto en condiciones mucho más ventajosas.
Con sunplanet ya lo van a hacer saltandonos a nosotros e incluso a esas cadenas (LOU, SOLOP, etc...). Cuando compren opticalia no sé como lo harán, pero en esas tiendas, por mucho que compren la compañia, no creo que puedan meter tanta mano puesto que cada una tiene su dieño, pero lo mismo en alguna clausula en la letra pequeña del contrato dice algo, no sé.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Luxottica.

Mensaje por flipper »

Estimad@ yeso,
yeso escribió:...... Seguiré dando mi opinión al respecto , pero no sin antes ver que opinión tenéis. Un saludo.
Aquí tienen cabida todas las opniones, siempre y cuando no se falte al respeto, no tiene que esperar a ver lo que opinan los demás ;-)

Personalmente me parece mal pero era un paso lógico que iban a dar, y como dice ivanchu todas las que puedan lo harán.
Responder