Duda pedido minimo rayban

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
Avatar de Usuario
jorova94
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 344
Registrado: 12 Dic 2008, 11:38
Nombre Completo: FERNANDO ROJO DIAZ
Ubicación: Torre del Mar
Contactar:

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por jorova94 »

Creo que partes de un supuesto falso. Me explico: el comercial con quien has hablado, según dices en el primer post, es el que lleva la MARCA Ray Ban. Este Sr. te ha dicho que para trabajar con LUXOTTICA, fabricante de dicha marca, además de las que has mencionado al principio, siendo una nueva apertura, el pedido minimo es de 200 gafas, pero entre TODAS las marcas. (Pedido minimo de Ray Ban, 50 + pedido minimo de Vogue, 40, + pedido minimo de D&G, ¿?, + pedido minimo de Arnette, .....
Creo que deberias llamar a tu Delegado de Zona (si no sabes quien es llama a Luxottica y que el te llame), Explicarle tus necesidades, y aclarar todas las dudas que tengas con dicho Sr.
Informate en Cione cuales son las condiciones de apertura que teneis, para que no te la den con queso.
Suerte en tu nueva andadura. :cervezas :cervezas :cervezas :cervezas
Querer es poder
Avatar de Usuario
reincidente13
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 602
Registrado: 30 Oct 2008, 13:11

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por reincidente13 »

Yo tuve una situación parecida con un muestrario de Lux. En los años antes de la crisis

Tras hablar con cione y que me confirmaran cuales eran las condiciones de mínimos para esa marca, la respuesta del comercial " que si, pero, que cada comercial podia imponer sus normas (condiciones de trabajo, es autonomo)" mi respuesta fue vale lo siento por el desplazamiento y tal pero cierro el muestrario y no quiero nada. Al final compre lo minimo pactado, pero porque me hacia un favor personal el comercial.

A dia de hoy ya no trabajo con esa marca
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 443
Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
Nombre Completo: mircar
Ubicación: Barcelona

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por mircar »

Cione pacta con la central unas normas y luego el representante puede imponer sus condiciones según le convenga?? y a la COOPERATIVA Cione no tiene nada que decir? yo cada día entiendo menos...
Avatar de Usuario
reincidente13
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 602
Registrado: 30 Oct 2008, 13:11

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por reincidente13 »

reincidente13 escribió:... pero porque me hacia un favor personal el comercial.
modo ironia off
Avatar de Usuario
elr1010
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 355
Registrado: 24 Nov 2008, 18:20
Nombre Completo: Ernesto López

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por elr1010 »

Que les den por donde amargan los pepinos a los mafiosos esos, si quieres gafas de Luxottica tienes en el almacén de Cione 3 de sus marcas más vendidas sin pedidos mínimos ni gaitas.

Como me vuelvan a presionar al año que viene para el mantenimiento de líneas les voy a hacer una peineta que ni el estadio madrileño.

Imagen
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por pepefer »

lo pactado por el fabricante y cione va a misa. LLama a cione y que hablen con luxottica. A mi intentaron colarmela briot y visual saltandose algun acuerdo y al final tienen que cumplir lo firmado. Las 200 seran sumando minimos por marca para abrir codigo. ¿pero 200 solo en rayban? de eso nada. Que no te la cuelen.
Ognos
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2011, 04:35

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por Ognos »

A ver, me refiero a 200 para abrir codigo, las cuales deben estar repartidas minimo en 4 de sus marcas (40 rayban, 30 vogues, 25 arnettes... así hasta llegar a 200 pero minimo debo escoger 4 marcas y que entre todas sumen 200)
ruyce
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2011, 23:52

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por ruyce »

Hola,

Hay una empresa catalana que las distribuye sin pedido mínimo, si quieres el contacto mándame un mensaje privado.
Otra opción que podrías tener es comprarlas directamente al grupo de compras al que perteneces

Un saludo
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 443
Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
Nombre Completo: mircar
Ubicación: Barcelona

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por mircar »

info calentita luxottica va a ser muuuuuuuuuuuucho más flexible con el tema códigos y minimos.
será para bien? o no?.
LoConsigo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 34
Registrado: 23 Feb 2012, 21:38
Nombre Completo: LoConsigo
Ubicación: España
Contactar:

Re: Duda pedido minimo rayban

Mensaje por LoConsigo »

Ognos escribió:Para una apertura rayban me pide un minimo de 200 monturas de entre sus marcas (rayban sol, vista, vogue, arnette, d&g, etc...)

Lo veo una pasada, es normal?

A parte soy de Cione y segun las condiciones comerciales de estos no es asi pero el representante de rayban dice que o 200 o ninguna.

Alguien ha tenido q hacer una apertura hace poco? Cuantas unidades le pudio rayban? Alguno de cione?

[ Posteado via iPad ] Imagen

PIDELAS A CENTRAL....
http://www.loconsigo.es
Responder