Carta de Luxottica

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
mircar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 443
Registrado: 25 Ene 2011, 12:02
Nombre Completo: mircar
Ubicación: Barcelona

Re: Carta de Luxottica

Mensaje por mircar »

Segun tengo entendido los minimos de este año para tener codigo abierto con luxottica el año que viene son 150 monturas (sol + graduado) o bien 75 de graduado, si no cumples estos requisitos los comerciales tendrán prohibido visitarte. Hagan juego señores......
Avatar de Usuario
LenaMar
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 418
Registrado: 25 Sep 2009, 18:26
Nombre Completo: Elena Gil Peralta
Ubicación: Barcelona

Re: Carta de Luxottica

Mensaje por LenaMar »

De hecho, si no consumes un mínimo de 150 piezas a Luxottica ni siquiera tienes derecho a usar el 900, no te cogen el teléfono, las consultas han de ser forzosamente por mail o fax, y muchas veces ni se dignan a contestarte.
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Carta de Luxottica

Mensaje por juanpe »

mircar escribió:Segun tengo entendido los minimos de este año para tener codigo abierto con luxottica el año que viene son 150 monturas (sol + graduado) o bien 75 de graduado, si no cumples estos requisitos los comerciales tendrán prohibido visitarte. Hagan juego señores......
:thumbup Lo que no entiendo es como no se han quedado ya sin clientes en marcas que no sean Ray-Ban
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Avatar de Usuario
Coliflora
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Nov 2008, 10:00
Nombre Completo: Mª José
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Carta de Luxottica

Mensaje por Coliflora »

LenaMar escribió:De hecho, si no consumes un mínimo de 150 piezas a Luxottica ni siquiera tienes derecho a usar el 900, no te cogen el teléfono, las consultas han de ser forzosamente por mail o fax, y muchas veces ni se dignan a contestarte.

Llamad al teléfono de contabilidad .... y que os pasen con "pedidos" que es lo que hago yo porque ya NO cogen el teléfono los muy sobrados.

Edito, perdón, no me he dado cuenta de que es en abierto. :oops:
Yo soy Óptico Optometrista.
Pepelu
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2012, 17:19

Re: Carta de Luxottica

Mensaje por Pepelu »

juanpe escribió:
mircar escribió:Segun tengo entendido los minimos de este año para tener codigo abierto con luxottica el año que viene son 150 monturas (sol + graduado) o bien 75 de graduado, si no cumples estos requisitos los comerciales tendrán prohibido visitarte. Hagan juego señores......
:thumbup Lo que no entiendo es como no se han quedado ya sin clientes en marcas que no sean Ray-Ban
Ray-ban, Armani, D&G, Vogue, Versace, Arnette, Oakley, Prada, Chanel, Bulgari, Polo, Miu-Miu

Se cae Ray-ban sube otra...allì està su fuerza, porque se compra ray-ban? Porque la gente lo pide...en breve pediràn Armani...etc etc.
Responder