Robo gafas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
sergi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Ago 2012, 10:44

Re: Robo gafas

Mensaje por sergi »

Nara123 escribió:Perdon por la salida del tema, pero al leer el titulo del foro pense que estabas haciendo una declaracion de intenciones: ROBO GAFAS :desco

Ya en el tema, espero que tenga suerte y te lo pague el seguro sin problemas porque poco mas vas a poder hacer
hombre el seguro esta para eso, seria raro que no te lo cubra.. normalmente con la denuncia que hayas realizado como prueba suele sobrar...
jjumo49
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 67
Registrado: 14 May 2012, 18:06
Nombre Completo: jjumo

Re: Robo gafas

Mensaje por jjumo49 »

sergi escribió:
Nara123 escribió:Perdon por la salida del tema, pero al leer el titulo del foro pense que estabas haciendo una declaracion de intenciones: ROBO GAFAS :desco

Ya en el tema, espero que tenga suerte y te lo pague el seguro sin problemas porque poco mas vas a poder hacer
hombre el seguro esta para eso, seria raro que no te lo cubra.. normalmente con la denuncia que hayas realizado como prueba suele sobrar...
si es hurto normalmente el seguro no lo cubre.
sergi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Ago 2012, 10:44

Re: Robo gafas

Mensaje por sergi »

jjumo49 escribió:
sergi escribió:
Nara123 escribió:Perdon por la salida del tema, pero al leer el titulo del foro pense que estabas haciendo una declaracion de intenciones: ROBO GAFAS :desco

Ya en el tema, espero que tenga suerte y te lo pague el seguro sin problemas porque poco mas vas a poder hacer
hombre el seguro esta para eso, seria raro que no te lo cubra.. normalmente con la denuncia que hayas realizado como prueba suele sobrar...
si es hurto normalmente el seguro no lo cubre.

depende que seguro tengas contratado, ya se sabe la letra pequeña...hay algunos que cubren todo y otros que te pones a leer las clausulas y al final casi tienes que pagarles tu a ellos si t roban...
Avatar de Usuario
zubi
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 85
Registrado: 23 Nov 2009, 12:37
Nombre Completo: Charlie
Ubicación: Santander

Re: Robo gafas

Mensaje por zubi »

Yo creo que si es robo el seguro no te lo cubre pero si es hurto si
jjumo49
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 67
Registrado: 14 May 2012, 18:06
Nombre Completo: jjumo

Re: Robo gafas

Mensaje por jjumo49 »

zubi escribió:Yo creo que si es robo el seguro no te lo cubre pero si es hurto si
como bien dicen por aqui depende de la poliza peri si no esta bien especificado el robo si lo cubren y el hurto no.
hay que tenerlo en cuenta a la hora de redactar la denuncia.
Avatar de Usuario
lubomoro
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 32
Registrado: 17 May 2012, 22:16

Re: Robo gafas

Mensaje por lubomoro »

Y el seguro sólo con el video, en el que se ve el hurto, no es robo con intimidación, os lo paga?? menudo chollo de seguro... De todas formas yo denuncié robo con intimidación, dos gitanos se llevaron dos Bulgari de sol con extras..... Perdí mucho tiempo, y volvieron "a visitarme" los ladrones.... no dormí en una semana..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
Rosa
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 326
Registrado: 19 Ago 2008, 11:20

Re: Robo gafas

Mensaje por Rosa »

Mi seguro no me cubrió el robo de más de una docena de gafas porque no había intimidación, según ellos. Los que me conocen ya saben que soy poquica cosa, y eran 4 tíos con brazos más anchos que toda yo. Pero, aunque hubo testigos de los ladrones, no hubo nada que hacer.
Responder