Robo gafas

Charla en general, la profesión, clientela, estudios, quejas y lamentos, humor, etc.
Todo sobre óptica.
mikel
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ene 2011, 13:09

Robo gafas

Mensaje por mikel »

Hola,
la semana pasada, entraron 3 chicas gitanas a la óptica, y aprovechando que había bastante jaleo de gente y que uno de nosotros no se dio cuenta y se dejo algunas gafas de sol sin cerrar, nos robaron varias gafas de marcas, 5 o 6. el caso es que luego revisando las grabaciones se ve claramente sus caras y como se esconden las gafas por debajo de la falda. Quiero ir a la policía con la grabación a denunciarlas a ver si están fichadas, porque la cara se les ve muy bien. No por recuperar las gafas, que va a ser que no, pero para que no se salgan con la suya estas ladronas.
a alguno le ha pasado algo similar y lo ha denunciado?? sirvió para algo????
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Robo gafas

Mensaje por pepefer »

Ni lo dudes. Saca ademas una copia por si te piden quedarsela. No creo que las recuperes pero por lo menos ya tienen denuncia silas identifican.
mikel
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ene 2011, 13:09

Re: Robo gafas

Mensaje por mikel »

aah, y se me olvidaba, esta mañana han tenido la cara de volver dos de ellas a "mirar" mas gafas de sol, las he reconocido al instante, después de negarme que hubieran venido el otro dia, les he dicho que las tenia grabadas, y tras decirme que ellas no eran, que seria otra "banda" se han ido pitando. Por lo menos asi espero que no vuelvan mas!!! pero a la policía en que tenga un hueco ire, que me da una rabia!!!
Avatar de Usuario
pepefer
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 905
Registrado: 13 Nov 2008, 20:23
Nombre Completo: Jose Antonio Fernandez
Ubicación: La Carlota , Cordoba

Re: Robo gafas

Mensaje por pepefer »

pues con mas razon debes de ir. ¿ donde tienes la optica? gitanas españolas ? o rumanas
mikel
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ene 2011, 13:09

Re: Robo gafas

Mensaje por mikel »

españolas españolas, con mas cara que espalda. la tengo en ciudad, así que en un rato que tenga iré con la grabación, y una copia como me has dicho.
mikel
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ene 2011, 13:09

Re: Robo gafas

Mensaje por mikel »

la tengo en el centro, en zona digamos "buena", asi que todos a tener cuidado !!jeje
opticos79
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2009, 12:09
Nombre Completo: opticos79

Re: Robo gafas

Mensaje por opticos79 »

Me paso algo parecido con un Sr. sudamericano hace unos meses, se llevo dos de sol, forzó una barra mientras atendía a otra Sra. y una de graduado. Denuncie y el seguro me las pago.
sergi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Ago 2012, 10:44

Re: Robo gafas

Mensaje por sergi »

esperemos q tengas suerte, por desgracia la ley en estos casos poco hace y siguen robando impunemente.. q rabia...
Nara123
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 88
Registrado: 23 Abr 2009, 21:03
Nombre Completo: Nara123
Ubicación: Madrid

Re: Robo gafas

Mensaje por Nara123 »

Perdon por la salida del tema, pero al leer el titulo del foro pense que estabas haciendo una declaracion de intenciones: ROBO GAFAS :desco

Ya en el tema, espero que tenga suerte y te lo pague el seguro sin problemas porque poco mas vas a poder hacer
sergi
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 42
Registrado: 11 Ago 2012, 10:44

Re: Robo gafas

Mensaje por sergi »

Nara123 escribió:Perdon por la salida del tema, pero al leer el titulo del foro pense que estabas haciendo una declaracion de intenciones: ROBO GAFAS :desco

Ya en el tema, espero que tenga suerte y te lo pague el seguro sin problemas porque poco mas vas a poder hacer
hombre el seguro esta para eso, seria raro que no te lo cubra.. normalmente con la denuncia que hayas realizado como prueba suele sobrar...
Responder