Master

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
zz4

Re: Master

Mensaje por zz4 »

Escéptico escribió:
Nescania escribió:Yo te aconsejaría que trabajases un año o dos antes de cursar cualquier máster. Te dará mejor perspectiva para decidir qué hacer con tu futuro.
Difícil, difícil. Hay muchos centros de trabajo donde no aprenderás mucho más que el primer día, por muchos años que pases en el puesto. ¿Me equivoco?

Saludos escépticos.
Lo ha clavado Nesca, como bien decía AntonioB y ahora lo ha clavado escéptico.

Es muy romántico aquello de "si no te gusta como trabajan en tal sitio, busca otro que se adecue mejor a tus características", pero cuando te tiras año y medio en paro y la necesidad te apremia, aceptas "cualquier cosa" :-?
txikimarco
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 27
Registrado: 24 Feb 2014, 18:56

Re: Master

Mensaje por txikimarco »

¿Hola que tal? Lo de esperar no justifica que no puedas "culturizarte" o profundizar más en algo que nos mejora personalmente y profesionalmente. Yo hice el máster de lc´s estando unos meses trabajando y me ha venido muy pero que muy bien. Hay clientes que solo me quieren ver a mi por la profesionalidad y conocimiento que me ofreció dicho máster.
Un saludo
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Master

Mensaje por Nescania »

Me alegro mogollón por tu pirulo ;-) , mas yo no he dicho tal cosa.

A nadie amarga un dulce, eso está claro; y sin embargo yo sólo apuntaba que sienta mejor y resulta más provechoso después de almorzar. Pues eso.
Bea92
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2013, 20:28

Re: Master

Mensaje por Bea92 »

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Me ha gustado mucho leer todas vuestras variadas opiniones!!

Actualmente estoy en una óptica trabajando. Aun así, sigo mirando máster para poder compatibilizar con el trabajo al acabar la carrera. Sobretodo estoy mirando máster online/distancia o semipresenciales. Pienso que nada tendrán que ver con los presenciales, o esa es la impresión que me da al no poder practicar lo aprendido en teoría, pero es la única manera de seguir aprendiendo mientras trabajo. Me han llamado mucho la atención:

- Máster en adaptación avanzada de lentes de contacto de la Universidad de Valencia.
- Máster en cirugía refractiva y de cataratas de la Universidad de Valencia.

Si alguien sabe o conoce algo más de información sobre estos máster encantado de leerle! :D

Un saludo!!!!!
Cristina uem
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 19
Registrado: 06 May 2011, 11:56
Nombre Completo: CRISTINA ÁLVAREZ
Ubicación: Villaviciosa de Odón
Contactar:

Re: Master

Mensaje por Cristina uem »

Hola Bea92,

Te dejo también el enlace al Máster Universitario en Córnea y Lentes de Contacto que tenemos en la Universidad Europea:

http://madrid.universidadeuropea.es/est ... e-contacto

Es oficial y semipresencial (1 fin de semana al mes) con 2 semanas intensivas de prácticas en clínicas que tratan pacientes con adaptaciones de lentes de contacto especiales.

Si quieres información sobre el máster puedes escribir a la directora del programa: mariadelpilar.canadas@uem.es

Suerte en la búsqueda!
Responder