TERAPIA VISUAL

Formación optométrica, cursos, congresos, citas importantes de óptica y optometría, noticias de optometría.
Responder
marineta

TERAPIA VISUAL

Mensaje por marineta »

Hola, he visto varios post de este tema pero no me queda claro del todo...

Estoy interesada en iniciarme en el tema de la terapia visual, y me gustaría saber si sabéis de algún curso, posgrado, curso de experto....ALGO! a poder ser en Cataluña o que sean online. Por otro lado estoy intentando conseguir el libro de Scheiman y Wick pero no hay manera...

Algun consejo??

Muchisiisismas gracias de antemano :-)
pau_atk
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2014, 12:00

Re: TERAPIA VISUAL

Mensaje por pau_atk »

Hola! Yo también estoy.intentando conseguir el libro pero está descatalogado si alguien pudiera decime dónde conseguirlo? Gracias
Avatar de Usuario
juanpeich
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2009, 13:00
Nombre Completo: Juan Pedro Toledano Bermejo
Ubicación: Jaén (Jaén)
Contactar:

Re: TERAPIA VISUAL

Mensaje por juanpeich »

Buenas,

En cuanto al curso de Terapia Visual, yo estoy haciendo el del COI,
Este año haré el Avanzado en Optometria y el año que viene el de Terapia Visual, y si veo que sigo me sacare el resto (contactologia y patologia), para obtener el Master.

Lo bueno de estos que son un fin de semana al mes aproximadamente en Madrid, ideal para los que trabajamos


Otra alternativa que he oido hablar muy bien de ellos, es la escuela Skeffinton de Madrid, que dan unos cursos muy interesantes.
Mis BRICO-VISUAL

Pelota de Masdern
Fijadores
Depresores usos varios
Cuerda de Brock
Soporte para Flippers
Oclusor Translucido y Maddox Rojo
Avatar de Usuario
SAERA
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 29
Registrado: 15 Oct 2014, 13:09

Re: TERAPIA VISUAL

Mensaje por SAERA »

Buenas tardes a todos,

En la Escuela de Formación Superior SAERA ofrecemos el Máster en Optometría Cognitiva y Terapia Visual.

Es un Máster de metodología on-line, a excepción de las Prácticas Clínicas. En cada asignatura, tendréis un profesor (experto en el tema y con amplia experiencia docente y profesional) a vuestra disposición para plantearle todas las dudas que podáis tener. El horario es completamente flexible, pues podréis descargar todo el material didáctico y las Pruebas de Evaluación del Campus Virtual cuando os sea posible. Por ello, no tendréis ningún problema en compaginar vuestro estudio con vuestras obligaciones personales.

Os adjunto una imagen con información. Para cualquier duda, no dejéis de contactar con nosotros.

Podéis escribirnos a at.cliente@saera.eu o llamarnos al 964 84 76 66 de Lunes a Viernes


Imagen
marineta

Re: TERAPIA VISUAL

Mensaje por marineta »

Muchas gracias juanpeich

Estoy flipando porque hace unas semanas llamé al COI y me dijeron que este año no iban a hacer ningún curso....... :cry:
Avatar de Usuario
juanpeich
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 98
Registrado: 27 Abr 2009, 13:00
Nombre Completo: Juan Pedro Toledano Bermejo
Ubicación: Jaén (Jaén)
Contactar:

Re: TERAPIA VISUAL

Mensaje por juanpeich »

Es que curso como tal no hacen, lo que hacen es durante todo el año, que son los Avanzados, te entenderian mal.
En su web de hecho viene toda la informacion
Mis BRICO-VISUAL

Pelota de Masdern
Fijadores
Depresores usos varios
Cuerda de Brock
Soporte para Flippers
Oclusor Translucido y Maddox Rojo
Responder