escaparates

en muchas ocasiones la habilidad personal nos permite crear/modificar herramientas de trabajo, aqui es el lugar en donde exponerlos
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: escaparates

Mensaje por Fenix »

Que chulos! me han gustado los cubos de cristal, ¿por donde se abren? son fáciles de manejar o hay peligro de rotura? son carísimos?
Tengo que cambiar el mobiliario de escaparate, ¿se nota? jajja
de las cenizas...
Optibejar
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ago 2012, 09:05

Re: escaparates

Mensaje por Optibejar »

Los hay muy buenos; perfecto para coger ideas, con permiso del personal.
Saludos.
vidam1
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 36
Registrado: 09 May 2013, 12:14

Re: escaparates

Mensaje por vidam1 »

Los cubos son una pasada, distribuidor?
zaz
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2013, 23:30

Re: escaparates

Mensaje por zaz »

Esto es cien veces mejor que los cursos de escaparatismo, gracias por las fotos he cogido muchiiiiiisimas ideas. Ahora ponerlas en practica. A ver si me animo y subo alguna foto y me dais opiniones.
fmh93
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2013, 11:43

Re: escaparates

Mensaje por fmh93 »

Hola a todos, pues yo estoy estudiando el ciclo superior de Óptica de Anteojería en Málaga. ( Ya estamos a punto de empezar las prácticas)
Antes de navidades, nuestra profesora de Atención al cliente nos propuso como trabajo del final del trimestre la preparación de escaparates y creo que quedó la cosa bien, ( espero vuestra opinión).
Los escaparates están formados por grupos de 4 personas y el tema fue libre.

Imagen
Este escaparate iba dirigido a una óptica especializada en niños, ya que tenía un efectos especiales de humo, el muñeco de pesadillas de navidad y un árbol de chucherias.
Imagen
Este grupo eligió como tema la navidad.
Imagen
Este escaparate va a estar en ópticas mas sofisticadas ( sin despreciar ninguna)
Imagen
Este tiene como tema la navidad
Imagen
Este escaparate si inspiró en el invierno, para colocarse en ópticas en las que se vendan gafas para deportes como el esquí o el snow.

Tuvieron gran repercusión en el instituto, ya que es la primera vez que se realiza algo así en el centro.
Agradecería su opinión, ya que pese a dos profesores que son ópticos, no hemos tenido comentarios de profesionales del sector.

Un saludo
Pebbles83
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 20 Mar 2014, 10:37
Nombre Completo: yo mismo

Re: escaparates

Mensaje por Pebbles83 »

la verdad es que veo escaparates muy muy currados decorados, la verdad es que yo no lo cuido nada, y eso es una manera de llamar la atención a los clientes, creo que debería de hacer más incapíe con ello.
A ver si me pongo a organizarlos un poquito más.
Many3
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 23
Registrado: 29 Sep 2015, 19:57

Re: escaparate

Mensaje por Many3 »

Este tema me parece muy interesante, subo foto del mío a ver sí volvemos a seguir el hilo del tema. Ya que los escaparates son los que llaman la atención a nuestros clientes y en muchas ocasiones les invita a pasar dentro.
En mi caso había gente que decía la óptica de las flores...a ver que os parece?

Imagen
Smena8M
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2011, 13:15

Re: escaparates

Mensaje por Smena8M »

Pues la verdad es que las flores son chulísimas. Muy elegante
Responder