Lectura Bisel lentes en protocolo OMA.

Casos Clínicos. Respuestas a tus dudas!. ¿A quien no le han surgido dudas alguna vez? ¿no entiendes por qué ese niño no acaba de ver bien con ese astigmatismo? ¿por qué todo el mundo se queja de esos progresivos? Todas estas preguntas tienen respuesta aquí. óptica, optometrista, gafa, lentilla, cataratas, AV, glaucoma, blefaritis, progresivo, miopía, hipermetropía, astigmatismo
Tatan
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2015, 15:11

Lectura Bisel lentes en protocolo OMA.

Mensaje por Tatan »

Estimados me presento:

Mi nombre es Jonathan y soy Diseñador Industrial, actualmente me encuentro desarrollando un proyecto de diseño de lentes para trabajos en obras (minería) por lo que me he estado informando y leyendo mucho sobre este tema.

Bueno la razón por la cual me encuentro en este foro es porque necesito saber si existe la posibilidad de tomar la información que tienen las maquinas tipo trazadoras o copiadoras (http://briotweco.net/trazador-weco-trace-iihc.html) y exportarlas a algún tipo de programa cad (inventor, solidworks,autocad, etc). A pesar de que actualmente estoy desarrollando este proyecto en conjunto con una óptica deseo saber si camino es posible, por qué la tecnología de otro tipo de scanner no es capaz de detectar la forma que tiene el bisel del lente.


Espero cualquier tipo de opinión, saludos.
Responder