Ser Audioprotesista

Foro dedicado al tema de audioprótesis, audiología y audífonos en general.

Audífonos, oticon, beltone, rexton, siemens, phonak, resound
pacoabga
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2010, 13:22

Re: Ser Audioprotesista

Mensaje por pacoabga »

buenos dias,
a mi me mando la de sanidad realmente a estudiar esto, si queria adaptar audifonos y la acabo de terminar en la universidad europea de madrid, y como bien dice monti ,sale unos 5000 euros al año, pero yo los descuentos los obtuve por multiopticas , no por el colegio de opticos, que no se si los hace,
hace 20 años tb que acabe optica, y efectivamente es duro, no por la dificultad de la materia, si no por volver a estudiar,
si tu intencion es adaptar audifonos, ya es obligatorio, si no en la revision de sanidad( cada 5 años) no te lo da de paso, y te quitaria el servicio de audioprotesis.
en la universidad europea ,es facil y lo hacen bastante accesible a la gente que lo hace semipresencial, imagino que seran conscientes que tenemos trabajo y familia, y no es tan facil compaginar las dos o tres cosas.
un saludo
MaryLo

Re: Ser Audioprotesista

Mensaje por MaryLo »

Yo soy audioprotesista, pero estudie en la pública, 2 añitos, y pagué 8€ de seguro escolar, por curso, y dependiendo de la edad que tengas no tienes que pagar seguro escolar
Araceli_MR
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 3
Registrado: 19 Sep 2013, 12:32

Re: Ser Audioprotesista

Mensaje por Araceli_MR »

Buenos días, ¿alguien sabe algo de curso de técnico superior en audiología protésica y audiopróteses de la academia ALDA en Madrid?
Responder