(Yes we can... ¿en serio?)Segmentos esclerales

Aquellas cuestiones que han encontrado solución.
Avatar de Usuario
Escéptico
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 4079
Registrado: 28 May 2010, 19:13

Re: Yes we can... ¿en serio?

Mensaje por Escéptico »

Al ver el artículo de César algunos de vosotros pensaréis, ¿en serio?

Pues es como el optometrista de Oklahoma que puede hacer cirugía refractiva corneal con láser... yes, we can.

César tiene razón, como de costumbre, pero creo que Sersangro ha ido indagando poco a poco hasta acercarse al meollo de la cuestión.

Me temo que el efecto corrector de la presbicia de la cirugía de bandas de expansión extraesclerales es incierto y en casos, poco duradero, de ahí la conformidad inicial del paciente que luego devino en frustración. ¡Ay, si hubiese hecho caso de su primo optometrista y se hubiese operado de PresbyLasik!

Saludos escépticos.
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Yes we can... ¿en serio?

Mensaje por César »

El caso es claramente de Sersangro, que nos ha puesto el clavo y nos ha dado el martillo. Yo sólo le he dado un golpecito al clavo.
Felicidades Sersan.

PD: si el señor hubiera hecho caso a su primo....cabe la posibilidad de que estuviese muuuuuucho peor.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: Yes we can... ¿en serio?

Mensaje por SERSANGRO »

Buen caso, si señor, he tenido que investigar lo que no está escrito, no tenía ni idea del tema hasta ahora. Gracias por esta aportación Escéptico y a ti César.
:cervezas
A ver que se me ocurre....
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
zz4

Re: (Yes we can... ¿en serio?)Segmentos esclerales

Mensaje por zz4 »

Como me apetece abrir un juego y esto lleva mucho tiempo parado, mientras que SERSAN se curra un caso de los suyos, voy a abrir un juego de esos de "que vemos aqui", a ver si se anima el personal y vamos moviendo un poco este subforo :D

Espero que a sersan no le moleste "saltarle el turno", pero de todas formas creo que comentamos que esto no podía estar parado mucho tiempo, así que "tomo prestado" dicha "norma" y arranco (jolin cuanta comilla :desco )
txuso
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 595
Registrado: 14 Nov 2010, 13:22

Re: (Yes we can... ¿en serio?)Segmentos esclerales

Mensaje por txuso »

Uy, me olvidé...

Vaya cosa más rara, no lo había oído nunca, gracias por el caso Escéptico (que cabezonico soy a veces eh, por cierto las fotos que puse las bajé de este mismo foro :P )
zz4

Re: (Yes we can... ¿en serio?)Segmentos esclerales

Mensaje por zz4 »

Vamos camino del medio año sin juego :cry:
Responder