Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Vaya, pues para empezar le pondría fluoresceína en cada ojo y le haría esperar un poco a ver si retiene lo mismo en cada ojo para descartar obstrucción en el drenaje lagrimal.
Vaya, Antcor ha pensado lo mismo que yo... entonces me gustaría conocer de la anamnesis si ha estado enfermo hace poco o si ha tenido algún traumatismo.
Estás atento, Antcor . Las vías lagrimales según me comentan sí que funcionaban en un principio. El tratamiento inicial fue tópico, supongo que antiinflamatorios, pero como la cosa iba a peor (le estalló literalmente el bulto lleno de pus) acabaron por tratarle quirúrgicamente: un corte y mechado de la vía lagrimal...
Os podéis imaginar como duele esto...
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
Mike, es un chaval joven y saludable. Debido a la infección comenta que le duele la cabeza. Como anécdota nos comenta que le dolía mucho una muela, fue al dentista y en la placa no le vieron nada, no sabían a que se podía deber pues no tiene caries ni ningun problema bucal.
Adelanto pistas... han pasado meses y ahora nota que no respira bien por el orificio nasal. Empieza su periplo de traumatólogos y oftalmólogos. Diagnóstico: dacriocistitis, desviación del taquibe nasal ( a los 35 ) y demasiada insistencia (según ellos)...
Esto se pone feo. Parece que hay algo que crece. Si los problemas los tiene en la nariz tendremos que buscar un foro de otorrinos . A mi si me sacas de los ojos y lo concerniente a la visión me pierdo.
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche