Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Disable your ad blocker to continue using our website.
Una chica de unos 18 años (y un pelín pasada de kilos) viene a consulta diciendo que quiere unas lentes de contacto para cambiar el color de sus ojos. Viene acompañada de su novio, que le insiste en que se tiene que hacer un examen visual primero, cosa que ella parece que acepta a regañadientes. Pasa a consulta y nos dice que es la primera vez que se hace un examen visual. Ya es toda nuestra. Empecemos..
NOTA: Este caso me lo he inventado por completo, espero no meter la pata mucho con las incongruencias (me he documentado lo mejor posible para ello, espero no meter la pata )
P.D.: ains, lo que tiene estar enamorada... que eres incapaz de negarle nada a tu "tortolillo"...ya sea ir al cine a ver una peli de un actor que aborreces o ponerte en manos de un optico-optometrista... jejeje (es broma).
A ver que detecta el profesional...
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
En la historia ocular nos dice que ha notado muy esporádicamente doble visión y que tiene dolores de cabeza frontales debajo de los ojos de manera aguda y recurrente. No hay antecedentes sistémicos de importancia. El novio nos dice que le pasa de vez en cuando, intervención que es respondida por su novia con una mirada de "callate y dejame hablar a mi".
Agudezas visuales expontáneas: 1.0 Ambos ojos.
Yennyar escribió:P.D.: ains, lo que tiene estar enamorada... que eres incapaz de negarle nada a tu "tortolillo"...ya sea ir al cine a ver una peli de un actor que aborreces o ponerte en manos de un optico-optometrista... jejeje (es broma).
PD lo que tiene que estar enamorado él para aguantar ese genio!!