Concursos para gente con gafas

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
Candelota
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2012, 15:09

Concursos para gente con gafas

Mensaje por Candelota »

Llevo varios días leyendo todo lo que encuentro sobre gafas, lentillas y niños. He preguntado a todo el mundo que conozco porque la peque puede tener problemas de visión.
He encontrado una cosa que a lo mejor os puede interesar. Es imprescindible llevar lentillas y saber subir un vídeo a YouTube. La verdad es que el concurso está gracioso y lo mejor es que hay muchos premios directos y un iPad para el más votado.
En este vídeo explican lo que hay que hacer [BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=AAwVM6StUFY[/BBvideo]
Hay que hacer un vídeo, subirlo a YouTube e informarles en los comentarios del vídeo de arriba que queréis participar.
Seguro que hay alguien que puede aprovecharlo .
Un saludo
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Concursos para gente con gafas

Mensaje por flipper »

La verdad es que a mi personalmente no me gusta en absoluto éste tipo de juegos-propaganda. Con la salud no se juega.
Por hacer la gracia fácilmente nos podemos hacer una erosión corneal.

Me parece un desatino por parte de la empresa.
zz4

Re: Concursos para gente con gafas

Mensaje por zz4 »

Candelota, ¿eres óptico?

[ Posteado via Android ] Imagen
Candelota
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2012, 15:09

Re: Concursos para gente con gafas

Mensaje por Candelota »

No soy óptico.
Busco info porque a la miña es probable que le pongan gafas y esto un poco nerviosa con el tema y quería resolver unas dudas. Me pareció justo comentar algo que podría interesar a la comunidad.
Yo entiendo que este concurso está pensado para gente que usa lentillas y para gente que usa gafas y no se atreve a usarlas para que vean que es fácil.
No había pensado en que algún gamberro se ponga las lentillas sin tener ni idea....
nurita

Re: Concursos para gente con gafas

Mensaje por nurita »

Vaya con Coopervision. ¿Tienen que decir que se han lavado las manos y no tienen que decir que han desinfectado correctamente las lentes de contacto?
Responder