Ya estoy de nuevo por aquí

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Ya estoy de nuevo por aquí

Mensaje por Frascuelillo »

Hola a todos, acabo de regresar, bueno ayer por la noche, de un viaje de cooperación óptica de Bolivia, a través de la Fundación CIONE Ruta de la Luz .
Los sentimientos siempre son contradictorios, contento por una parte, y triste por otra, pero con buenas sensaciones, a ver si me animo a escribir un articulillo y me lo publicáis, que seguro que os resulta interesante.

Un saludo.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
zz4

Re: Ya estoy de nuevo por aquí

Mensaje por zz4 »

Frascuelillo escribió:Hola a todos, acabo de regresar, bueno ayer por la noche, de un viaje de cooperación óptica de Bolivia, a través de la Fundación CIONE Ruta de la Luz .
Los sentimientos siempre son contradictorios, contento por una parte, y triste por otra, pero con buenas sensaciones, a ver si me animo a escribir un articulillo y me lo publicáis, que seguro que os resulta interesante.

Un saludo.
Me alegro mucho de volver a verte, frascu!!!

Lo del articulillo, pues podríamos publicarlo en alguna de las secciones casi muertas dormidas del portal. Yo tenía una que hablaba de historia de la óptica... y me quedé en tres post solo :oops: :oops:

Espero volver a leerte por aquí ;-)
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Ya estoy de nuevo por aquí

Mensaje por Antcor »

Bienvenido de nuevo Frascu. Seguro que has vivido una bonita experiencia.
Frascuelillo escribió:Los sentimientos siempre son contradictorios...
Esto es una realidad que yo no esperaba cuando hice mi primer viaje de cooperación. Siempre había oído a la gente que hacía estos viajes que uno volvía como curado y con una sensación muy satisfactoria. Para mí tampoco fue así. Yo también tenía sentimientos contradictorios.
Eres la primera persona a la que oigo decir lo mismo.

Saludos
[ Posteado via Android ] Imagen
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Ya estoy de nuevo por aquí

Mensaje por merish »

Bienvenido!!

Estaría muy bien poder leer sobre tu experiencia y estos proyectos.

:cervezas :cervezas
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
txuso
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 595
Registrado: 14 Nov 2010, 13:22

Re: Ya estoy de nuevo por aquí

Mensaje por txuso »

Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Ya estoy de nuevo por aquí

Mensaje por Antcor »

Buenísimo el video!!!! :thumbdown
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
Frascuelillo
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1280
Registrado: 25 Sep 2008, 13:26
Nombre Completo: The lord of the eyes
Ubicación: Córdoba

Re: Ya estoy de nuevo por aquí

Mensaje por Frascuelillo »

Muchas gracias a todos, jeje, parece que el vídeo esta teniendo éxito.

Antcor, es cierto que la sensación general es de satisfacción, o al menos pienso que hay que quedarse con la parte positiva, pero no tiene mucho sentido negar que no todo es de color de rosa, y que siempre hay cosas que son mejorables y otras que son inevitables, pero cuando lo piensas sosegadamente te alegras de saber que posiblemente hayas cambiado la vida de varias personas, y eso te da un buen subidon :mrgreen:

Intentare hacer una pequeña crónica, pero mi prosa es muy pobre y mi memoria de pez :roll:


Un saludo.
Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. "Albert Einstein".
Responder