Tarjeta SD wifi

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Tarjeta SD wifi

Mensaje por flipper »

Toshack, cuéntanos como funciona eso. :shock:

¿Entre qué aparatejos se conecta?
¿Cuanto cuesta?
¿En dónde se compra?
..........
Avatar de Usuario
TOSHACK
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1548
Registrado: 12 Nov 2008, 10:36
Nombre Completo: Benjamin Almiñana
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Tarjeta SD wifi

Mensaje por TOSHACK »

yo la vi en amazon

La compre solo de 4Gb porque se me disparaba el precio y no sabia que tal era el invento. Treintaypocos euros e incluye la tarjeta y un USB-adaptador.

Pones la tarjeta en el adaptador, lo pinchas en un USB e instalas un programita. Te detecta las redes wifi al alcance y te conectas a una (poniendo la contraseña). Cuando ya está, sacas todo, guardas el adaptador en lugar seguro y pones la tarjeta en la camara. Cada foto que haces te aparece en una carpetita en "mis imágenes" llamada eye-FI. Le haces un acceso directo a la carpeta, lo cuelgas en el escritorio y voilá.....

Cuando terminas el examen y te pones a escribir el informe la tienes ya a mano por si quieres enseñarla o incorporarla o lo que quieras. Dicen que la bateria de la camara dura menos, pero la verdad como no la tienes enchufada mas que para los exámenes....va genial.

Si no me equivoco solo puedes conectarla con un dispositivo cada vez, pero te ahorras sacar la sd o conectar l acamara cada vez.

s2
“No estás en lo cierto o equivocado porque haya mucha gente que coincida contigo. Tienes razón porque tus datos y razonamiento son correctos" Benjamin Graham
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Tarjeta SD wifi

Mensaje por flipper »

Mmmmm interesante.

Gracias toshack :cervezas
Responder