¡La Noticia del día!

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

¡La Noticia del día!

Mensaje por root »

En clave de humor, intentaré comentar diariamente una noticia, para que no se convierta el foro en un valle de lágrimas.


Imagen

Ministra de Berlusconi




Mara Carfagna es la tentación de Berlusconi. El político italiano ha nombrado a esta modelo, antigua Miss Italia, ministra de la familia. Sin embargo, es una vieja conocida del mandatario. Hace un año a punto estuvo de arruinar su matrimonio. ¿Y por qué? Berlusconi, con su habitual gracia, dijo públicamente se iría con ella al fin del mundo si no estuviera casado. A su esposa no le sentó bien la idea y le obligó a pedir disculpas públicamente.

y luego le llama a nuestro gobierno "gobierno Rosa" sin comentarios

leido en el confidencial

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 18 Abr 2008 6:49 Asunto: La peculiar técnica de caza de las orcas de la Patagonia

--------------------------------------------------------------------------------

Las ballenas se lanzan sobre los cachorros de león marino en la playa.
Una ballena orca nada hacia la orilla del mar y se lanza sobre la playa para capturar a un cachorro de león marino. Después, mueve sus ocho toneladas de peso para regresar a aguas más profundas, donde ahogará a la cría antes de comérsela. Esta técnica de caza sólo se ve en la Patagonia argentina, y se ha convertido en un reclamo para turistas.
Los expertos aseguran que apenas son siete ejemplares los que aprovechan los meses de marzo y abril para cazar en esta zona.


ver vídeo

Volver arriba


Mantener foro
sin publi no podemos pagar el server




Ubicación: galicia
Publicado: 19 Abr 2008 5:10 Asunto: publi

--------------------------------------------------------------------------------





Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 19 Abr 2008 5:10 Asunto: Spears, ¿la figura cultural más importante de América?

--------------------------------------------------------------------------------

Britney parece un poco más tranquila en los últimos días. Después de unas semanas frenéticas de acoso ‘paparazzi’, que que algún día pudo ser la nueva reina del pop, parece disfrutar de una cierta tregua. El momento es aprovechado por el columnista Matt Prestman, de la revista Vanity Fair, para preguntarse si Britney es la figura cultural más importante que existe hoy en día en América.

Prestman se ha fijado en que no sólo los tabloides y la prensa rosa se fijan últimamente en la artista. Publicaciones que tienen un marchamo de calidad algo elevada, como Portfolio o Rolling Stone han dedicado extensos artículos en los últimos tiempos a la estrella. Eso, unido a que no hay cena o acto social en el que no aparezca su nombre pasados quince minutos de conversación, parece confirmar su teoría.

Como ejemplo, el artículo que Duff McDonald publicó hace poco en el magazine Portfolio. En su texto La Economía de Britney calculaba cuánto dinero puede generar su nombre para otras personas, y logró “cautivar el interés de todo el mundo”, según asegura su autor. “Hice dos entrevistas para NPR, para The Insider, para The Early Show en el canal CBS, para la CNN, Fox Business, y una batería de entrevistas radiofónicas. Tuve que parara tras una docena porque no tenía tiempo para otra cosa”, asegura McDonald.

El periodista no podía salir de su asombro. Incluso le llegaron a ofrecer que ampliara el texto de su artículo escribiendo un libro acerca del asunto: “Es, sin lugar a dudas, la historia más popular que nunca he escrito. Es bastante deprimente”, asegura resignado a la vez que reconoce que sí, que Britney podría ser realmente la figura cultural más importante de EE.UU.

Con él está de acuerdo Vanesa Grigoriadis, que escribió el artículo de portada de la edición estadounidense de Rolling Stone el pasado mes de febrero, en el que hablaba sobre Britney. “No se puede negar que lo es”, afirma refiriéndose a la posición de la estrella como icono cultural. Grigordialis publicó una interesante reflexión sobre la patología que afecta a Spears y a toda una nación que no puede dejar de obsesionarse con todo lo que le pase.

La periodista recuerda la excitación que se vivía en el exterior de los juzgados de Los Angeles donde Britney compareció hace unos meses: “Había al menos 300 periodistas fuera del juzgado”.

La ejecutiva de US Weekly Melanie Bromley da la bienvenida a los serios magazines mensuales en la cobertura del ‘caso Spears’: “Hay mucho trabajo para ellos si se ponen”, asegura. El caso es que Britney ha pasado de aparecer en la web de Perez Hilton o en el programa ‘Entertainment Tonight’ a aparecer en la CNN. “Mi padre de 80 años me pregunta qué es lo que pasa con Britney Spears”, asegura la redactora de Vanity Fair Krista Smith.

Prestman cree que “es prácticamente imposible llegar a la cima del espectáculo mediático que fue Britney durante el año pasado”. La constante publicidad de su decadencia sirvió para mantenerla en el candelero con mucha mayor repercusión que sus contemporáneas Paris Hilton o Lindsay Lohan. Como afirma Vanesa Grigoriadis al final del artículo de Vanity Fair, “lo que la hace tan patética es que lo tuvo todo y es todo eso lo que la ha destruido”. América, mientras tanto, celebra a su último ídolo, aunque sea más un zombie que una estrella.

pa mear y no echar gota

leído en vanitatis.com

Volver arriba


root
Administrador


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 111

Publicado: 22 Abr 2008 7:06 Asunto: Adobe TV

--------------------------------------------------------------------------------

Ahorita ya podeis aparecer en vuestra fotos personales como cualquier famoso/a en las portadas de las revistas, o sea, arregladitos y bien guapos, sin ojeras, sin lorzas ni demas molestos andamios corporales, la solución la teneis en la nueva ADOBE.TV, emisora de la creadora del famosísimo Photoshop, eso si, está en inglés, pero seguro que algo aprendemos.

Volver arriba


gallego



Registrado: 17 Mar 2008
Mensajes: 89
Ubicación: galicia
Publicado: 23 Abr 2008 4:05 Asunto: Cómo conseguir satisfacer tus deseos

--------------------------------------------------------------------------------

En este curioso anuncio, un chico llega bebido a casa donde espera su novia. Y al final logra conseguir su objetivo, pero, ¿de qué objetivo estamos hablando...?

[youtube]hBZkzn7boH0[/youtube]
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder