Un ojo un tanto especial

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Un ojo un tanto especial

Mensaje por Yennyar »

Hola:

Os comparto una imagen de un ojo un tanto especial, a ver qué os parece. Lamento la mala calidad de la foto, no he podido sacarla con mejor calidad pero ya os explicaré el por qué.

Saludos.

P.D.: de momento lo pongo en el offtopic...y creo que es mejor no moverlo de aquí ;-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por German »

Where is the trap?!?!?! es de animal?! si lo es está mayor porque tiene gerontoxón xDDDD
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por Yennyar »

Hola Germán:

Explico de qué se trata. no es ni un ojo humano ni tan siquiera pertenece al mundo animal. La imagen que subí es una ampliación de la que le hice a un mineral llamado ojo shiva (Tibet) que encontré en una tienda especializada. El mineral en si tiene unos 15mm de diámetro y la verdad es que cuando lo vi, incluso antes de fijarme en el etiquetado que lo describía, vi claramente un ojo con su pupila, su arco senil, su córnea algo opacificada,...

Os pongo una imagen en la que se ve tanto la foto original cómo la ampliación (lamento la mala calidad de la imagen, que no soy una entendida de la fotografía :-? ).
ojos chiva - copia.jpg
Y es por eso que lo puse en el offtopic, porque (al menos para mi) es un ojo un tanto especial ;-)

¡Saludos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por flipper »

Pues pensaba que era una prótesis. :oops:

Qué bonito es.
Avatar de Usuario
yor
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 590
Registrado: 22 Jun 2011, 13:14
Nombre Completo: _Yor_jamon_
Ubicación: Madrid

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por yor »

joer, parece increíble que la naturaleza haga esas cosas por si sola ;-)
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por German »

¡mola!
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
Nescania
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 714
Registrado: 18 Sep 2009, 19:54
Nombre Completo: Nescania

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por Nescania »

Muy curioso.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por Yennyar »

Pues hace un momento hice fotos por la parte de atrás a uno de éstos ojos shiva pero no hay ningún dibujo (es liso, todo marrón) pero le hice también una foto de perfil y os la subo también porque me ha resultado muy curiosa:
RSCN2801 - copia.JPG
¡Saludos!


P.D.: Los agujeros son para usarla cómo colgante.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
Lupo
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2014, 15:19

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por Lupo »

ES una pasada :O La comprase con los agujeros o los has hecho tu? Yo la dejaría con aguajeros para tenerlo como un tesorito ^^
No hay nada que no puedas hacer si te lo propones de verdad. Asúmelo y triunfa!
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Un ojo un tanto especial

Mensaje por Yennyar »

Lupo escribió:ES una pasada :O La comprase con los agujeros o los has hecho tu? Yo la dejaría con aguajeros para tenerlo como un tesorito ^^
Venia con los agujeros ya hechos aunque aún tengo pendiente encontrar una cadenita para colgarlo.

Saludos.
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Responder