Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
nurita

Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por nurita »

Por 10 tornillos de plaquetas, vamos a decir cosas repugnantes en el mundillo de la óptica. Por ejemplo: que alguien chupe los terminales de las gafas. !, 2, 3, responda otra vez.

1. Que alguien chupe los terminales de las gafas.
...
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por German »

nurita escribió:1. Que alguien chupe los terminales de las gafas.
2. Guardas las lentillas en un tapón de cerveza, con cerveza.
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Avatar de Usuario
SERSANGRO
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Abr 2009, 17:22
Nombre Completo: SERGIO SANCHO

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por SERSANGRO »

3. Esas plaquetas de tornillo que se sujetan sin tornillo gracias a una masa verde que puede casi pensar por si misma.
«Cuando una persona sufre de una alucinación se le llama locura. Cuando muchas personas sufren de una alucinación se le llama religión.» Pirsig.
Avatar de Usuario
Yennyar
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1391
Registrado: 02 Ene 2010, 23:49

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por Yennyar »

4. Que por mucho que limpies las lentes, no hay manera de dejarlas relucientes o, al menos, transparentes porque el borde de la montura (sobretodo en las de pasta) haya una capa "extra" que se ha ido acumulando y va saliendo a medida que intentas limpiar las gafas.

P. D.: porque resulta que sí, que las gafas se pueden limpiar con agua y jabón sin temor a que se transformen como los Gremlins..
La suma de nuestras virtudes y de nuestros defectos es lo que hace de cada uno de nosotros seres únicos e irrepetibles.
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por flipper »

5.- Que se metan el terminal en el oído. Arggggg
zz4

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por zz4 »

6.- Que la varilla se haya convertido en una sierra de cortar acero por culpa de su sudor radiactivo.
Borjaalejandro
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2016, 16:30

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por Borjaalejandro »

La masa verde que se forma en las plaquetas de las gafas metálicas es superior a mis fuerzas. Directamente antes de hacer nada en cualquier gafa la meto 180s en la máquina de ultrasonidos y le quito la mayoría de la suciedad adherida y encima cuando la ven se sorprenden de que este tan limpia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Berengarov
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 281
Registrado: 16 Abr 2013, 00:15
Nombre Completo: Berengarov
Ubicación: Españistán del sur

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por Berengarov »

"Yo para ponerme el molde del audífono, lo chupo un poco (le pego un morreo como a un chupa chups) para que entre más fácil"
zz1

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por zz1 »

yo tengo un palo grande al lado del ultrasonidos por si algún día asoma algo vivo de él :S
Avatar de Usuario
German
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 903
Registrado: 12 Sep 2013, 16:32

Re: Aqui no hacemos ascos. ¿O sí?

Mensaje por German »

yoss_em escribió:yo tengo un palo grande al lado del ultrasonidos por si algún día asoma algo vivo de él :S
Mi ultrasonidos es "algo vivo" en si, aparte de malo malísimo, vaya "regalo" envenenado del de INDO....el palo tiene alguna norma ISO o con el de la escoba me vale? xDDD

Venga seguimos, ya que estais con la roña verde del aro.

8 - Desmontar una gafa que creias estaba bien, solo con mucha roña, y descubrir que el aro está partido en dos sitios y esa roña era lo que lo sujetaba.
"Los syntonics salieron de la época de la scorpia y el crack"
Responder