Página 1 de 2

Cantajuego

Publicado: 06 Ago 2009, 10:36
por alejandrosierra
Seguro que la mayoría de los papás lo conoceis pero como me gustan tanto que no puedo dejar de recomendaros "cantajuego" si teneis niños menores de 6 o 7 años. Es un grupo musical que hace dvds de musica y baile para niños pero que tambien enamora a los mayores(por lo menos a mi). Totalmente recomendable ir a su espectaculo :D .

Re: Cantajuego

Publicado: 06 Ago 2009, 11:43
por greta
No los conozco, de todas formas ya mi hija pasó esa edad pero si los tuyos no , aprovecho para recomendarte a Luis Pesceti , es un showman infantil argentino y es muy bueno, los espectáculos son muy participativos y divertidos, hay Cds y es un humor particular, a mi hija le encantaba.
Saludos

Re: Cantajuego

Publicado: 06 Ago 2009, 11:59
por Vanerubia
alejandrosierra escribió:Seguro que la mayoría de los papás lo conoceis pero como me gustan tanto que no puedo dejar de recomendaros "cantajuego" si teneis niños menores de 6 o 7 años. Es un grupo musical que hace dvds de musica y baile para niños pero que tambien enamora a los mayores(por lo menos a mi). Totalmente recomendable ir a su espectaculo :D .
Ainnnnnsss el cantajuego que te lo reketeaprendes desde el tallarín hasta la taza-tetera-cuchara ... etc etc ....

Y ahora han sacado alguno nuevo que aprovecharé para comprar en mis vacaciones porque luego con la vueta al cole el nene se que me lo va a pedir ...

Genial yo también lo recomiendo !!!!

Re: Cantajuego

Publicado: 06 Ago 2009, 12:29
por alejandrosierra
Vane, el último que es el "superbailable" les encanta. Yo quiero al grupo Encanto más que a algunos miembros de mi familia :mrgreen: . Saludos.

Re: Cantajuego

Publicado: 06 Ago 2009, 18:54
por emf
Estaba el cocodrilo, y el orangután
Dos pequeñas serpientes y al águila real...

Si creo que algo me suena, si :desco :desco

Re: Cantajuego

Publicado: 06 Ago 2009, 20:01
por Vanerubia
Kiero pillar el superbailable ... Ahora estamos en época el niño solo quiere ver un vídeo que le hice mirándole los ojitos en la tienda ... pero en cuanto empiece la guarde ... otra vez el cantajuego jijo !!!! Lo que se entretienen con el cantajuego ... eso si que no tiene precio ...

Y el aguila real, el gato, el oso, el elefante no falta ninguno

y a ver si alguno me puede decir .... tan solo no se ven a los 2 .... ???? Por dios que alguien me diga a que animal se refiere !!!!!!!!! No puedo vivir con esa duda !!!!!!!!

:desco :desco :desco :desco :desco :desco

Re: Cantajuego

Publicado: 07 Ago 2009, 12:47
por alejandrosierra
a los dos....¡¡¡icos!!!
No preguntes qué son porque dicen eso aunque no tenga mucho sentido. Según la versión antigua que conozco de la canción y el gesto que hacen son dos unicornios... :D

Re: Cantajuego

Publicado: 07 Ago 2009, 17:54
por Vanerubia
Entendido !!!! Vamos que todos entendemos lo mismo a los dos icos !!! vale ... yo ya pensaba que había algún animal que no había dado en la escuela o algo y estaba pasándolo fatal jejejeje :desco :desco :desco :desco :desco :desco :desco

Re: Cantajuego

Publicado: 09 Ago 2009, 00:30
por schwarz
Uj, que nochevieja pasé hace poco cantando soooy uuuna taza, una tetera, una cuuuchara, un cucharón! :roll: lo que tiene juntarse con gente con niños... a mis años de juventús, dios!

Si alguien no sabe lo que es, para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=4fcco4xq ... =quicklist

PD: cuidado... es pegadizo :desco :desco

Re: Cantajuego

Publicado: 09 Ago 2009, 23:52
por ALBERTO
Los "icos" no podemos saber lo que son... ya que no subieron al arca de Noé, y sólo han quedado los que subieron.