¿Algún ciclista óptico?

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por sevi »

Buenas!!! Pues resulta que en otros foros en los que estoy he dado con gente ciclista(es una de mis aficiones, el ciclismo). Pues nada a ver si hay alguno por aqui que sea deportista y haga ciclismo jejeje

Un saludo!!
"Mens sana in corpore sano"
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por merish »

Ciclista, ciclista....bueno, no mucho...jajaja. No tengo mucho tiempo para la bici, pero lo llevo en la sangre. Me encanta.

Lo único que puedo hacer es ir a clase de spining dos días a la semana y de vez en cuando todavía puedo salir a dar una vuelta con mi padre.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
nurita

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por nurita »

Yo sé de alguno que le gusta el ciclismo, pero entran poco en el foro, y no creo que dar nombres sea lo más ético. A ver si hay suerte y te lo dicen ellos mismos.
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por sevi »

merish escribió:Ciclista, ciclista....bueno, no mucho...jajaja. No tengo mucho tiempo para la bici, pero lo llevo en la sangre. Me encanta.

Lo único que puedo hacer es ir a clase de spining dos días a la semana y de vez en cuando todavía puedo salir a dar una vuelta con mi padre.
jajaj si?? bueno lo del spining está bastante bien me comentan siempre!! Aunque yo no lo he probado yo soy mas de ciclista de toda la vida, de carretera, a lo Alberto Contador jjaja Y bueno ya sabeis que la salud es lo primero!!! Asi que sigue dando pedales aunque sea en el gym :P

Un saludito!
"Mens sana in corpore sano"
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por sevi »

Pues a ver nurita si aparecen por el post!! jejeje gracias!
"Mens sana in corpore sano"
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por merish »

Yo sigo sigo.... :lol: :lol: ...me encantan las clases, están muy bien.
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
zz4

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por zz4 »

Yo he sido ciclista de siempre, luego conocí el spinning como merish y me ha encantado, lo que pasa es que ahora no tengo tiempo, pero seguro que vuelvo a cogerla muy pronto!!

Soy seguidor de ciclismo creo que desde siempre, mucho antes que de fútbol (recuerdo haber visto etapas con hinault corriendo aún) por la gran aficción de mi padre a este deporte. Fan de Contador, por supuesto. Este año le va a ganar al Armstrong este que no para de fliparlo. Bueno, y también sigo a Valverde, por eso de que tira la tierra, que vale que no rinde en las grandes vueltas (excepto la última vuelta a españa) y que puede que esté vetado por italia (menuda movida con la vuelta a murcia, que parece que no invitan a equipos italianos por aquello) pero me parece un gran ciclista.

Pues eso, aqui hay mas de uno que sigue el deporte de la bici, no vamos a ser todos seguidores de cristiano, alonso o gasol (que también), también hay espacio para los contador, valverde, freire...
nurita

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por nurita »

Mike, me acuerdo de la foto que te saqué en Granada con Irene y los ciclistas de la vuelta.
Avatar de Usuario
sevi
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 453
Registrado: 03 Mar 2010, 23:39
Nombre Completo: Juan Carlos
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por sevi »

Claro que si! Grande Contador!!! y si la verdad es que en este pais namas que se quiere futbol, lo demás sobra... en fin. Ademas cada vez somos mas apestados los ciclistas pero weno a ver si cambia la tonica... vaya pais!
"Mens sana in corpore sano"
miumiu
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 398
Registrado: 24 Nov 2008, 18:51
Nombre Completo: miumiu oh!lala

Re: ¿Algún ciclista óptico?

Mensaje por miumiu »

aquí otra ciclista! mountain biker, unas temporadas más, otras menos ( llaneo más) pero siempre dispuesta!
Responder