Apnea y caída libre... impresionante.

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Apnea y caída libre... impresionante.

Mensaje por schwarz »

flipper escribió:El estar tumbado en el fondo a unos doce-quince metros (lo máximo que bajaba) boca arriba viendo el "agujero de luz" y algunos peces por encima tuyo, me daba una sensación de quietud dificil de explicar. Pero cuando lo hacía y pasaba algún barco cerca (el sonido en el agua se "magnifica") era todo lo contrario. Por no decir ver pasar a una moto de agua por debajo de ésta.
Que atrevido eres flipper :shock: ...

Cuando aprendí a nadar me hundía como un plomo y ahora intento bucear y no hay manera, mi culo se queda arriba como una boya... como hemos perdido la forma física joer... la verdad es que prefiero ser boya que plomo... le tengo un respeto al mar :-|
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
nurita

Re: Apnea y caída libre... impresionante.

Mensaje por nurita »

schwarz escribió:
Cuando aprendí a nadar me hundía como un plomo y ahora intento bucear y no hay manera, mi culo se queda arriba como una boya... como hemos perdido la forma física joer... la verdad es que prefiero ser boya que plomo... le tengo un respeto al mar :-|
Eso es la celulitis, que la grasa flota :mrgreen:
Avatar de Usuario
schwarz
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2435
Registrado: 17 Mar 2009, 20:11
Nombre Completo: schwarz

Re: Apnea y caída libre... impresionante.

Mensaje por schwarz »

Una boya, ya te digo... más que celulitis, quilitos de más por hipotiroidismo, menos mal que las horas de gym se van notando... y la medicación!! :-?
No sé si lo conseguiremos, pero que no sea por no intertarlo.
ahorso
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2075
Registrado: 25 May 2009, 19:10
Nombre Completo: Antonio Horta Sorroche

Re: Apnea y caída libre... impresionante.

Mensaje por ahorso »

¿Conocéis la película "El gran azul" de Luc Besson, con Jean Reno?

Os va a gustar:


http://www.divxonline.info/pelicula-div ... gran-azul/
Responder