Minicrack del futbol de 9 años

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Minicrack del futbol de 9 años

Mensaje por juanpe »

Mirad lo que hace este chaval japones de 9 años jugando al futbol, ES INCREIBLE!!! No se de cuantos jugadores serán los equipos pero en la jugada que empieza en el 1:40 se regatea a 9 o 10 críos. :desco

http://www.marca.com/2011/03/31/futbol/ ... 1301596174

Saludos futboleros
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
zz4

Re: Minicrack del futbol de 9 años

Mensaje por zz4 »

Si que es bueno, pero se pasa un poco haciendo florituras, ¿no?... en mi barrio se pone a hacer todo eso y le sueltan tal patada que nos quedamos sin niño prodigio :desco
Avatar de Usuario
emf
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1096
Registrado: 12 Dic 2008, 10:27
Nombre Completo: Esther Martin Forero
Ubicación: Madrid

Re: Minicrack del futbol de 9 años

Mensaje por emf »

Vale el niño es un crack pero a mi me dan penica los demás... es un poco chupón, los pobres no huelen la pelota. Alguien le tendría que explicar que el fútbol es un juego de equipo que me parece que no lo sabe.
Disfruta hoy, mañana es mas tarde de lo que crees
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Minicrack del futbol de 9 años

Mensaje por flipper »

mike escribió:Si que es bueno, pero se pasa un poco haciendo florituras, ¿no?... en mi barrio se pone a hacer todo eso y le sueltan tal patada que nos quedamos sin niño prodigio :desco
Eso lo primero, y lo segundo es que será un marginao porque se queda sin amigos, por lo menos del fútbol :desco
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Minicrack del futbol de 9 años

Mensaje por juanpe »

Ostrés!!!, lo ha fichado el Barça con 10 años, en su primer partido ha metido 3 goles!!!

http://www.marca.com/2011/11/28/futbol/ ... 1322493141
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Responder