Que dolor de ojos...

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Responder
Avatar de Usuario
rbn
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 811
Registrado: 27 Ene 2009, 17:51
Nombre Completo: RUBEN GONZALEZ BONILLA
Ubicación: Roquetas de Mar

Que dolor de ojos...

Mensaje por rbn »

Estaba leyendo unos comentarios de una pagina web de pelis online, sobre el tema del cierre de Megaupload y demás, pero es que me ha dolido tantos los ojos leyendo este comentario, que lo he puesto aquí para ver si sabéis que patología es la que sufro,...

no dejeis que el puñeterro pp mariono rajoi cierren ek internet ya os avia abisado pero no ni caso sabia que esto pasaria una cosa el peso y el pp siempre a sido amigo si os dais cuenta todo a sido para goberna pero ellos gorviarma la verdad todo el dinero se lo queda ellos a nosotros no los importamos solo quiere vernos sufrir ademas el mierda de pp si nos ciudadanos nos junta,os para poder sarvar magaobload y las pelis podemos consergilos si nossotros el gorviernos no es nada ademas si os dais cuenta ya ni si quiera se puede ver pelis ni sero pero antena 3 es muy cabron quien que cierren las paginas para que todo aceda a su pagina si os dais cuenta antena 3 tiene las series y se ven eso es que ello quieren vernos sufrir juntos podemos detener esta locura es el momento de acerlo y que los demas tenemos derecho si queremos bajar peliculas no tener que decir lo que tenomos que hace no estas en la edad los escrobo por dio que estamos en la eda de la tecnorojia y esa era en las peliculas

http://www.cinetube.es/peliculas/comedi ... turns.html

Así nos va en este país como nos va,...
En el año 2013 va a caer una tormenta solar del copon, que se va a cargar todos los interneses del mundo, y solo van a sobrevivir los que tengan unas gallinicas y un huertecillo... (profecias del 2012...)
Avatar de Usuario
César
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Ene 2009, 16:26
Nombre Completo: César Albarrán Diego
Ubicación: Valencia

Re: Que dolor de ojos...

Mensaje por César »

No he podido pasar de la segunda línea
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz. (Mario Bunge)
juanpe
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 667
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Nombre Completo: juanpe
Ubicación: Alicante - Zaragoza

Re: Que dolor de ojos...

Mensaje por juanpe »

rbn escribió: ya os avia abisado pero no ni caso sabia que esto pasaria [/i]
Vaya, me arrepiento de no haberle hecho caso. :desco
[size=200]El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace[/size]
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Que dolor de ojos...

Mensaje por merish »

Sólo dolor de ojos? y de pecho? Menuda capacidad pulmonar hay que tener para leerse eso todo del tirón. No hay ni un punto, ni una coma....
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Avatar de Usuario
greta
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 1092
Registrado: 21 Nov 2008, 15:40
Nombre Completo: Greta

Re: Que dolor de ojos...

Mensaje por greta »

Uff menos mal que si te he hecho caso rbn :shock:
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 365
Registrado: 19 Dic 2010, 23:58
Nombre Completo: Eva Cabrera Sanjuan
Ubicación: Valencia

Re: Que dolor de ojos...

Mensaje por EvaVLC »

:-o :-o :shock: :shock: :shock: ;oh ;oh ESTOY EN SHOK!! No he podido leer ni dos frases.... Ufff qué malllll, así va ESPAÑA...
Avatar de Usuario
Anita
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 512
Registrado: 21 Abr 2009, 19:07
Nombre Completo: Ana Isabel Azaustre Criado
Ubicación: Madrid

Re: Que dolor de ojos...

Mensaje por Anita »

:ojosfuera

Es que estamos en la edad de la tecnorojia (sic). paque boy a prender ha escrivir si las masqinas lo acen por mi?
nurita

Re: Que dolor de ojos...

Mensaje por nurita »

Merish, como tú y yo nos matamos en el gimnasio, hemos podido leerlo bien, sin respirar
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Que dolor de ojos...

Mensaje por merish »

nurita escribió:Merish, como tú y yo nos matamos en el gimnasio, hemos podido leerlo bien, sin respirar
ayyy no me lo recuerdes, 4 meses ya sin ir....pero el mes que viene ya empiezo otra vez... :thumbdown :thumbdown
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Responder