Cuál fue el origen de tu nick?

Todo aquello que nada tiene que ver con la profesión. Humor, pasatiempos, cotilleo, tapeo y copeteo...
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por merish »

Cómo se te ocurrió? en qué estabas pensando?

Hay muchos nicks que tienen su lógica, pero muchos otros de los que rondan el foro seguro que tienen su historia y su propio significado.Nos lo cuentas?

Empiezo yo:

Cuando me registré en el foro, allá por el año 2008 :lol: :lol: , mi nick era otro, maria seguido de un montón de numeritos. De aquellas el chat del foro era un lugar de encuentro que estaba saturado de usuarios desde primera hora de la mañana. Mencionarme era un engorro y como ya habia varias marias registradas, los habituales del chat comenzaron a llamarme merish, y desde entonces ese es mi nick.

Quien es el siguiente?
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
zz4

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por zz4 »

Venga, va, voy yo.

Yo recuerdo que di con el foro porque buscaba a un compañero de piso para buscar por la zona de cerca de donde hice el master en madrid. Alguna vez que otra choqué por el foro (pero antes no entraba tanto en internet, ains). La cosa es que me puse de nick miguel angel, por aquello de ir de serio porque, tonto de mi, pensé que la gente aquí era muy seria y formal... hasta que entré en el chat y me encontré a nurita. No veas que caña me metieron nada más entrar, pero es que uno es mu echao palante y... aquí me tenéis :mrgreen:

Lo de mike es porque mucha gente ya me conocía así antes de entrar en el foro, le pedi a los moderadores que me cambiaran el nick (y todo apurado, porque me dio la paranoia de que estaba cogido ya)

A ver quien le toca!
Rosa
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 326
Registrado: 19 Ago 2008, 11:20

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por Rosa »

pues clásica que es una y la primera Rosa en registrarse (pues creo que fuí la primera chica), os dejo que deduzcáis el por qué de mi nick.
Avatar de Usuario
clara290
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 770
Registrado: 09 Dic 2008, 23:53
Nombre Completo: Clara Guerrero Gomez
Ubicación: Alicante

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por clara290 »

Yo no recuerdo bien, no lo tengo muy claro pero creo que lo de 29 era porque cuando me hice mi cuenta de correo seria y en condiciones tenía esa edad, y el cero porque ya existía una clara29, así que puse un cero, jaja, para no marearme, así de simple, y cuando ne registré aquí pues me dije... mantengo el 290, para qué cambiar, con la cabeza que tengo se me olvida fijo...
Y esa es mi tan interesante historia :desco :desco
Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana, ama como si jamás fuera a doler...
Avatar de Usuario
flipper
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 8075
Registrado: 07 Feb 2009, 13:35
Nombre Completo: Francisco
Ubicación: San Sebastián

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por flipper »

Pues mi caso es mucho más profundo. Justo cuando me dí de alta estaba cambiando los prismas a unos flippers :desco . Es un pequeño homenaje y es que me encanta ésta "herramienta", se pueden poner lentes positivas, negativas, anaglifos, prismas, polarizados, filtros, estenopeico, madox, etc. ¡Para realizar todo tipo de torturas! :desco

Conocí el foro buscando información y me enganchó el chat. ¡Qué tiempos! :desco Recuerdo mi primera vez.
"El sentido común es el menos común de los sentidos"
Avatar de Usuario
Antcor
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 2736
Registrado: 14 Abr 2010, 13:46
Nombre Completo: Antcor
Ubicación: Granada

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por Antcor »

El mío es sencillo y poco original.

Yo conocí el foro por una compañera de trabajo que me dijo que exístía y que estaba bien (lo que yo no sabía es que estaba tan bien :D ). Al principio no pensé en registrarme, puesto que sólo le echaba vistazos, pero no tardé mucho en querer intervenir, para lo cual necesitaba estar registrado. Así que lo que primero se me ocurrió fue el comienzo de mi nombre (Antonio) y el de la ciudad en la que vivía en ese momento (Córdoba).

Vamos, francamente apasionante :desco :desco
"Y el hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza." Friedrich Wilhelm Nietzsche
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por merish »

Jajaja...me acuerdo de miguel angel y de tus primeras visitas al chat,asi como las de flip,que me habia regalado un yate y todo...

Quien es el siguiente??

[ Posteado via Android ] Imagen
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
zz4

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por zz4 »

Nunca me canso de recordar la historia del nick de tomatismo...Que se pase y nos la cuente! :desco

[ Posteado via Android ] Imagen
zz4

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por zz4 »

Creo que nadie ha hecho mucho caso a este post... con lo divertido que sería :dropcachis
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Cuál fue el origen de tu nick?

Mensaje por merish »

Venga chicos animaros, que aún quedáis muchos por contar vuestra "historia" :D
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Responder