TEMARIO AUDIOLOGIA

La optometría (del griego ὄψ "ojo" y μέτρον "medida") es la ciencia encargada del cuidado primario de la salud visual, a través de acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos refractivos, acomodativos, musculares y enfermedades del segmento anterior.
Reglas del Foro
La optometría (del griego ὄψ "ojo" y μέτρον "medida") es la ciencia encargada del cuidado primario de la salud visual, a través de acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos refractivos, acomodativos, musculares y enfermedades del segmento anterior.

También se ocupa del diseño, cálculo, adaptación y control de lentes de contacto y lentes oftálmicas.


Comúnmente, la optometría se centra en la medida del estado refractivo de ambos ojos mediante procedimientos como la esquiascopía o retinoscopía y, sobre todo, a través de métodos de refracción ocular.

De esta forma se detectan, compensan y corrigen numerosas anomalías visuales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, queratocono o estrabismo, entre otras.
Responder
miguelfonfria
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ene 2013, 01:04

TEMARIO AUDIOLOGIA

Mensaje por miguelfonfria »

Hola compañeros. Me voy a presentar por libre en el IES Moratalaz de Madrid. Pero necesito y COMPRO temario de TECNICO SUPERIOR AUDIOLOGIA PROTESICA, me interesaría sobre todo de las clases presenciales. Si alguien se presenta por libre tambien no estaria mal compartir apuntes, exámenes y experiencias porque asi el camino se hace mejor . Mi email es miguelfonfria@hotmail.com. Mi telefono 690038872. Gracias
Avatar de Usuario
root
óptico master del universo
óptico master del universo
Mensajes: 4738
Registrado: 19 Ago 2008, 10:10
Nombre Completo: root raat
Ubicación: Rías Altas (Galician Power)
Contactar:

Re: TEMARIO AUDIOLOGIA

Mensaje por root »

eso que haces de publicar tu mail y telf, no es una práctica recomendable. Cualquiera puede verlo.

el foro provee un sistema de mensajería pr el que cualquier user puede contactarte sin que tus datos queden expuestos.
It's a beautiful day
Don't let it get away
Responder