Orto K en Murcia

El mundo de las lentillas o lentes de contacto, consultas sobre contactología, ortoqueratología, orto-k, materiales de lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, manipulación y todo lo relacionado.
Responder
zz4

Orto K en Murcia

Mensaje por zz4 »

He repasado los hilos de este subforo y poco a poco haremos un mapa de todos los que hacen orto k de toda españa :desco :desco

Este caso es especial para mi, se trata de una niñita muy guapa que es mi prima. Tiene 9 años (a puntito de hacer la comunión) y es todo un reto, porque le ha ido creciendo la miopía a tope estos años (sus padres no son miopes, está bastante en la calle durante el día todos los días de la semana...). Y el reto consiste en que tiene 5 de miopía en cada ojo (hay que comprobarlo porque es una receta de un oftalmólogo de lorca del que no me fio mucho...). Este último dato es sin saberlo exacto, sólo lo sé por su madre. Motivación muy alta por parte de ella y de los padres, nunca ha llevado nada más que gafas y ya le he comentado por donde suelen ir los precios y no precisamente tirando por bajo y sin pegas...

Pues eso, busco a optometristas valientes y experimentados ;-) para este caso de orto k en la región de murcia, preferentemente cerca de Lorca.
natural
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 6
Registrado: 06 Feb 2013, 19:18

Re: Orto K en Murcia

Mensaje por natural »

Mandame un privado y te puedo recomendar alguien de tu zona de confianza. Al menos para que te pongas en contacto y el te comente
Responder