Dimple Veiling en adaptación antigua de Orto-K

El mundo de las lentillas o lentes de contacto, consultas sobre contactología, ortoqueratología, orto-k, materiales de lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, manipulación y todo lo relacionado.
Avatar de Usuario
merish
óptico conferenciante
óptico conferenciante
Mensajes: 5192
Registrado: 07 Nov 2008, 10:52
Nombre Completo: maria

Re: Proyecto Orto-K

Mensaje por merish »

Antcor escribió:Hola anit290

Puedes estar tranquila que no te has equivocado. Sólo que el título del post es un poco confuso.

Siéntete con la total libertad de colgar fotos y aportar tus opiniones. Te aseguro que serán bienvenidas y estaremos encantados de comentarlas ;-) .

Un saludo
:thumbdown :thumbdown
Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de las demás rosas...El Principito.
Yo también soy óptico optometrista.Únete
Fernandojose
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 973
Registrado: 17 Oct 2008, 03:36
Nombre Completo: FERNANDO

Re: Proyecto Orto-K

Mensaje por Fernandojose »

Pero yo tengo la misma sensacion, ¿cual es la razon?
Si ti jefe es capaz de ponerse en los ojos unas lentes de no se que cuantos años para enseñarnos nosequecosa, ?cual es la razon?
Fernandojose
anit920
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2011, 12:02

Re: Proyecto Orto-K

Mensaje por anit920 »

Hola Fernandojose,

No se las puso para enseñaros a vosotros nosequécosa… De hecho, estas fotos las saqué antes de pertenecer a este foro. Ni siquiera me acuerdo cuál fue el motivo por el que acabó poniéndoselas :-? ; hace ya tanto tiempo…

Con los métodos de adaptación de Orto-K actuales, hoy en día es muy difícil (por no decir imposible) encontrarse con semejante fluorograma en una adaptación de orto-k. Me pareció interesante en su momento compartirlo con vosotros (veo que no todos opináis igual).

Repito: las fotos las colgué pensando más en los más novatos o en los que no se dediquen a la contactología o, yo qué sé, para los que en su vida han visto un “dimple veiling”… por si les picaba la curiosidad y se pregunten “qué pasa cuando/si…” porque probablemente no lo pueden/vayan a ver en sus consultas (la mayoría de los laboratorios aseguran que el 95% de las veces la primera LC de prueba será la definitiva).

Sinceramente, no quiero seguir mareando la perdiz con este asunto. Espero que esta explicación te sirva ;-)

Un saludo
zz4

Re: Dimple Veiling en adaptación antigua de Orto-K

Mensaje por zz4 »

Me he tomado la libertad de editar el título del post, y os recomendaría que tratarais de mostrar algo de respeto ante los foreros que comparten sus fotos. No todos somos profesores y/o expertos en la materia, y muchos queremos seguir aprendiendo de los compañeros. Dicho esto, espero que todo siga con la cordialidad que ha caracterizado el foro, y creo que tanto la forera que abrió el hilo como los demás entendemos esto perfectamente.

Espero que sigáis participando como hasta ahora y compartáis vuestras fotos, os aconsejo (Eso sí) que seáis lo más explicativos posibles en el título para no dar equívocos y también para ayudar en las búsquedas en un futuro. ;-)
anit920
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2011, 12:02

Re: Dimple Veiling en adaptación antigua de Orto-K

Mensaje por anit920 »

Muchísimas gracias, Mike! :thumbdown
EvaVLC
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 365
Registrado: 19 Dic 2010, 23:58
Nombre Completo: Eva Cabrera Sanjuan
Ubicación: Valencia

Re: Dimple Veiling en adaptación antigua de Orto-K

Mensaje por EvaVLC »

Pues a mí las fotos me vienen de lujo.... Viendo cosas aquí la verdad recuerdo muchas cosas...y más que no he adaptado aun ninguna rígida (no he tenido ocasión y ahora piden más blandas). Están genial. :thumbdown
Cogara
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 219
Registrado: 05 Oct 2009, 21:59

Re: Dimple Veiling en adaptación antigua de Orto-K

Mensaje por Cogara »

A mi también me han venido bien las fotos, ya puedo decir que he visto un Dimple Veiling, jejeje, ¡que pañabreja! Gracias Anit. Tu sigue colgando fotos.
bega
óptico locuaz
óptico locuaz
Mensajes: 452
Registrado: 25 Nov 2010, 11:19
Nombre Completo: Blanca Gamarra

Re: Dimple Veiling en adaptación antigua de Orto-K

Mensaje por bega »

Cogara escribió:A mi también me han venido bien las fotos, ya puedo decir que he visto un Dimple Veiling, jejeje, ¡que pañabreja! Gracias Anit. Tu sigue colgando fotos.
Que digo lo mismo :thumbdown
Responder