LCB que se multiplica

Todo sobre lentes de contacto.
Responder
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

LCB que se multiplica

Mensaje por albertopilas1 »

Buenas a todos, mi paciente se llevo unos LCB marca "X" ayer me llamo contándome que cuando les estaba haciendo la limpieza se hicieron 2 lentes en vez de uno ( si como que se duplico el lente, como que si tuviera un lente encima del otro, espero que me haya explicado) me contó que ella había notado que ese lente ( que era el ojo derecho) era mas grueso que el izquierdo, pero no le puso importancia porque era el derecho el que tenia mas graduación ( es lo que ella pensaba), no tuvo ningún problema ni molestia, ¿¿¿a alguien le ha sucedido algo similar ??? Quede con ella me los traiga para revisarlos, me contó que se puso uno de los lentes derechos( que se acuerdan que se volvieron 2) y todo normal, que hasta se puso del mismo grosor que el otro lente , si les sirve la RX es OD: -1.25 esférico OS -0.75 esférico
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: LCB que se multiplica

Mensaje por Fenix »

Alguna vez que otra han aparecido 2 lentes en un blister, solo que el paciente se ha dado cuenta y no se ha puesto las dos, jaja. Entra dentro de lo posible. Tambien han aparecido blisters vacios, como consecuencia de algún error en el envasado, supongo.
de las cenizas...
albertopilas1
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2011, 19:58
Nombre Completo: Alberto Plata
Ubicación: Guatemala

Re: LCB que se multiplica

Mensaje por albertopilas1 »

lo que mas me llamo la atención es que dice que paso mas de 5 días usando ese LC (del OD el "doble" ) sin molestias ...........
Responder