Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Todo sobre lentes de contacto.
Responder
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Mensaje por Fenix »

Hace unos dias nos presentaron la nueva solución única Bio True, y se deshacen en elogios: es superhidratante, vale para lentes de hidrogel-silicona, y por lo visto su nivel de desinfección es "similar al de un peróxido" e incluso "los estudios demuestran que acaba con la Acantamoeba" :-o
El caso es que no hallo "los estudios" por ningún sitio ni ellos aportan documentación alguna sobre este dato.
Me gustaría creermelo peeero, ejem.
Se agradecen comentarios y aportaciones al respecto.
de las cenizas...
Avatar de Usuario
kaibablack
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2011, 08:06
Nombre Completo: Mr Gafs

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Mensaje por kaibablack »

Ahora que lo dices... La verdad es que a nosotros nos ha ido muy bien y ha dado muy buenos resultados, por ejemplo mi compañero de trabajo que también es óptico, esta muy contento y que no quiere otra cosa. Yo no soy usuario de LC (jijijji me gusta mas mis gafitas) pero siempre me gusta mas otros líquidos del mercado.
Avatar de Usuario
josep001
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 718
Registrado: 15 Jul 2009, 22:28
Nombre Completo: Josep Molins
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Mensaje por josep001 »

Por cierto, BioTrue tiene su propia pagina web, aunque hace 3 años que no la actualizan, aparece algun estudio, pero en ninguno menciona la Alcantaoeba.
http://www.biotrue.es/
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Mensaje por Fenix »

Gracias Josep, pues eso es lo que me extraña, en su página se menciona que "combina un sistema de desinfección doble" :?: pero ¿en que consiste? ni idea.
La comercial me cambió de tema cuando le pregunté cómo conseguian "una desinfección similar a la del peróxido" Me suena a tongo...
de las cenizas...
betilinda
óptico hablador
óptico hablador
Mensajes: 196
Registrado: 21 Oct 2011, 19:10
Nombre Completo: Beatriz González Gago

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Mensaje por betilinda »

La verdad, yo de la Acantameba no te puedo decir. En cambio, de la reacción de la gente sí: muy positiva en todos los casos.
Es de las pocas soluciones (de muchos años para acá) con las que la gente nota cambio. Se notan realmente mejor. Tanto como para cambiar de una solución básica a una bastante más cara.
Por lo menos, yo lo estoy viendo así en varios pacientes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kaibablack
óptico iniciado
óptico iniciado
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2011, 08:06
Nombre Completo: Mr Gafs

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Mensaje por kaibablack »

Estoy de acuerdo, no esta dando ningún problema, es de los tipos de liquido que esta saliendo solo.
Avatar de Usuario
Fenix
óptico charlatán
óptico charlatán
Mensajes: 801
Registrado: 27 Dic 2008, 11:23
Nombre Completo: Fenix
Ubicación: Granada

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Mensaje por Fenix »

Gracias chicos, si solo por tener hialuronato ya sé que va a ir bien,tengo soluciones únicas con esa composición y son una pasada. Lo que quería es aclarar lo de la desinfección que no me acaba de encajar, en fin.
de las cenizas...
Responder