Página 1 de 1

Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Publicado: 16 May 2013, 18:48
por Fenix
Hace unos dias nos presentaron la nueva solución única Bio True, y se deshacen en elogios: es superhidratante, vale para lentes de hidrogel-silicona, y por lo visto su nivel de desinfección es "similar al de un peróxido" e incluso "los estudios demuestran que acaba con la Acantamoeba" :-o
El caso es que no hallo "los estudios" por ningún sitio ni ellos aportan documentación alguna sobre este dato.
Me gustaría creermelo peeero, ejem.
Se agradecen comentarios y aportaciones al respecto.

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Publicado: 17 May 2013, 00:23
por kaibablack
Ahora que lo dices... La verdad es que a nosotros nos ha ido muy bien y ha dado muy buenos resultados, por ejemplo mi compañero de trabajo que también es óptico, esta muy contento y que no quiere otra cosa. Yo no soy usuario de LC (jijijji me gusta mas mis gafitas) pero siempre me gusta mas otros líquidos del mercado.

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Publicado: 17 May 2013, 08:47
por josep001
Por cierto, BioTrue tiene su propia pagina web, aunque hace 3 años que no la actualizan, aparece algun estudio, pero en ninguno menciona la Alcantaoeba.
http://www.biotrue.es/

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Publicado: 17 May 2013, 12:54
por Fenix
Gracias Josep, pues eso es lo que me extraña, en su página se menciona que "combina un sistema de desinfección doble" :?: pero ¿en que consiste? ni idea.
La comercial me cambió de tema cuando le pregunté cómo conseguian "una desinfección similar a la del peróxido" Me suena a tongo...

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Publicado: 20 May 2013, 17:46
por betilinda
La verdad, yo de la Acantameba no te puedo decir. En cambio, de la reacción de la gente sí: muy positiva en todos los casos.
Es de las pocas soluciones (de muchos años para acá) con las que la gente nota cambio. Se notan realmente mejor. Tanto como para cambiar de una solución básica a una bastante más cara.
Por lo menos, yo lo estoy viendo así en varios pacientes.
Un saludo.

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Publicado: 21 May 2013, 13:02
por kaibablack
Estoy de acuerdo, no esta dando ningún problema, es de los tipos de liquido que esta saliendo solo.

Re: Solucion única Bio True ¿es para tanto?

Publicado: 23 May 2013, 10:56
por Fenix
Gracias chicos, si solo por tener hialuronato ya sé que va a ir bien,tengo soluciones únicas con esa composición y son una pasada. Lo que quería es aclarar lo de la desinfección que no me acaba de encajar, en fin.